Año CXXXVII Nº 49355
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/01
Mujer 07/01
Economía 07/01
Señales 07/01
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional


 lunes, 15 de enero de 2007  
  Ultimo momento
13:16
Argentina entregó formalmente fundamentos de su demanda
La representante legal de la Cancillería, la embajadora Susana Ruiz Cerruti, entregó la memoria de la demanda contra Uruguay al secretario de la Corte Internacional de Justicia de La Haya, Philippe Couvreur.
20:33
Macri y Blumberg convocaron a una "mesa política" opositora
El titular de Compromiso para el Cambio y el empresario acordaron hoy durante una reunión a puertas cerradas convocar a dirigentes de diferentes fuerzas a sumarse a una “mesa política” opositora.
12:18
Blumberg inicia ronda de reuniones en busca de "coincidencias"
El empresario Juan Carlos Blumberg aseguró que la “reunión privada” que mantendrá hoy con el líder de PRO, Mauricio Macri, será la primera de una serie con referentes de la oposición, en busca de “coincidencias”, y volvió a ubicar en segundo plano su eventual candidatura.
11:01
El juez Oyarbide decide esta semana si llama a declarar a Isabelita
El juez Norberto Oyarbide afirmó esta mañana que “con seguridad esta semana habrá una novedad importante” ya que adoptará “la resolución respecto de la señora María Estela Martínez de Perón”.
12:40
Habrá un 20 por ciento menos de turistas argentinos en Uruguay
La viceministra de Turismo del Uruguay, Lilian Kechichian, estimó que este año habrá “un veinte por ciento menos” de turistas argentinos en ese país respecto de 2006, y si bien consideró que esta merma representa “un golpe extremadamente grande”, aseguró que estará compensada por el aumento de visitantes brasileños, europeos y estadounidenses.
10:12
Para el ex fiscal Strassera culpar a Isabel "es un mamaracho"
El ex fiscal durante el juicio a las Juntas Militares de la pasada dictadura Julio César Strassera calificó hoy de “un mamarracho” y “un disparate” el intento judicial de responsabilizar a la ex presidente María Estela Martínez de Perón por desapariciones y torturas ocurridas durante su gobierno.

08:49 | Colón decidió volver a los cortes de seis horas por día

08:33 | Papeleras: Argentina presenta su reclamo en la Corte de La Haya


  Edición Matutina
"La salud de Isabel no tiene que influir en la extradición"

El abogado Carlos Slepoy afirmó ayer que el estado de salud de la ex presidenta Isabel Perón no debe influir en la decisión de su extradición al país ya que la Justicia argentina es la que debe "valorar las circunstancias personales" de la acusada.
"A López lo secuestró gente de Etchecolatz", dijo su esposa
Irene Savegnago, esposa del albañil desaparecido Jorge Julio López, denunció que su marido fue secuestrado por policías y militares vinculados al ex represor Miguel Etchecolatz. Por su parte, el ministro de Seguridad bonaerense...
Argentina fundamenta su reclamo en La Haya
El gobierno argentino presenta hoy ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya una detallada fundamentación de la demanda presentada por la violación del Estatuto Bilateral sobre el Río Uruguay como consecuencia de la autorización...

El radicalismo avanza en el apoyo a la candidatura de Lavagna
Mientras la conducción del radicalismo formalizará esta semana su convocatoria para los primeros días de marzo a la convención nacional, que dará el sí a la conformación de un alianza electoral con el ex ministro Roberto Lavagna...

Macri decide y puede perder aliados
El líder de Compromiso para el Cambio (PRO), Mauricio Macri, madura cada vez más su decisión de disputar la Presidencia de la Nación consciente de que, si lo hace, peligra su alianza con partidos provinciales y con sectores del PJ...

El año electoral podría afectar el funcionamiento de la Legislatura
El reutemista Edmundo Barrera, titular de la Cámara de Diputados santafesina, no descartó tormentas políticas en ese cuerpo durante la dura puja electoral que se avecina, pero aclaró que los legisladores de todos los sectores...

Scioli viajó a Ecuador para la asunción de Correa
El vicepresidente Daniel Scioli viajó ayer rumbo a Ecuador para participar del acto de asunción del presidente electo de ese país, Rafael Correa, que se realizará hoy al mediodía en la ciudad de Quito.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados