Año CXXXVII Nº 49347
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 31/12
Mujer 31/12
Economía 31/12
Señales 31/12
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 07 de enero de 2007  
Obeid inaugurará el Camino de la Cremería

El gobernador Jorge Obeid inaugurará pasado mañana la pavimentación del llamado Camino de la Cremería en la localidad de Ricardone, obra que significó una inversión superior a los 15 millones de pesos y que permitirá la derivación del tránsito pesado para que no ingrese al casco urbano de la ciudad de San Lorenzo.

Obeid llegará a las 9 al lugar para habilitar esa vía de comunicación, que tiene un total de nueve kilómetros y que junto a la pavimentación de las rutas 10 y 91, hasta la localidad de Serodino.

La obra significará un gran descongestionamiento para el transporte de cargas, que podrá eludir el ingreso a los distritos de las localidades de Timbúes, San Lorenzo y Puerto San Martín, reduciendo significativamente los atolladeros de grandes transportes que se forman en los accesos de la autopista Rosario-Santa Fe con el consiguiente peligro de que se produzcan accidentes.


Una de las más importantes
El mandatario santafesino señaló que la pavimentación del Camino de la Cremería es una de las obras más importantes de la región ya que permitirá que los camiones de gran porte puedan tener un acceso más ágil a la zona portuaria

La flamante ruta permite empalmar la ruta A-O12 con la ruta 10, significando un derivador natural del transporte pesado hacia la zona de las terminales portuarias por donde se exporta la mayor parte de los granos de la región. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El viejo camino ahora pavimentado permitirá descongestionar el tránsito de camiones con destino a las terminales.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados