Año CXXXVII Nº 49347
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 31/12
Mujer 31/12
Economía 31/12
Señales 31/12
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 07 de enero de 2007  
  Edición Matutina
Mónica Ayos: “Para una actriz un desnudo pasa a ser anecdótico cuando hay una gran historia”

Mónica Ayos no para. La Turca de “Sos mi vida” vivió las últimas semanas de diciembre entre Buenos Aires, para grabar los capítulos finales de una de las tiras más exitosas de la temporada...
Sylvester Stallone dijo que Rocky Balboa merecía "otro final"
Sylvester Stallone, que sacó del freezer a su legendario Rocky Balboa treinta años después de su primera aparición en 1976, dijo en México que su héroe "merecía otro final" en relación a las razones que lo llevaron a escribir este sexto y último capítulo de la saga del personaje.
Luis Miguel está feliz con el nacimiento de su niño
El cantante mexicano Luis Miguel, uno de los intérpretes más populares de Latinoamérica, se convirtió en padre de un niño en Año Nuevo, según publicó la revista Hola en su edición en internet. La publicación sostuvo que el hijo de "El Sol", como llaman al artista en su país natal...

El glamour de Hollywood animará la nueva edición del festival de Berlín
George Clooney, Angelina Jolie, Robert De Niro y Matt Damon se encuentran entre las estrellas que participarán en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, que tendrá lugar del 8 al 18 de febrero en la capital de Alemania.

Los estrenos bajo la lupa de Escenario
"Deja vu", perdidos en el tiempo; "El gran truco", el misterio de la magia; "Niños del hombre",la última esperanza; "Eragon", el regreso del dragón; "Lo que el agua se llevó", una aventura en el mundo del bajo fondo; "Hard Candy", en la ruta de un alucinado tipo de justicia; "Camino a la fama", romance en la escuela que lleva a la fama.

Novedades de verano en la pantalla chica
Con el estreno de las exitosas telenovelas internacionales "Mundo de fieras" y "Tierra de pasiones" y el comienzo de "Son de fierro", la nueva comedia humorística de Pol-k, Canal 3 renueva su programación con vistas a la temporada estival.

El cazador oculto: "Hay que salir a pelear con sable de luz"
Ser joven en Rosario en 1977 no era fácil. Ser joven nunca es fácil, claro, pero en tiempos de la dictadura era peor. Andar de noche, ir a un recital o al cine, era un pasaporte seguro al calabozo...

El regreso del pirata errante
Hollywood se prepara para el lanzamiento de "Piratas del Caribe. El fin del mundo", la tercera y última entrega de la saga del capitán Jack Sparrow que tan buen resultado le dio en la taquilla a los estudios Disney.

La fuerza de los ideales

Lindsay Lohan fue hospitalizada

Un gran éxito de los adolescentes

Britney Spears sufre debido a sus excesos

Jennifer Lopez es la latina más influyente

Madonna hereda su religión a sus hijos

Beyoncé sigue al tope del ranking de ventas


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados