Año CXXXVII Nº 49347
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 31/12
Mujer 31/12
Economía 31/12
Señales 31/12
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 07 de enero de 2007  
  Ultimo momento
17:16
Gago tuvo un mal debut en Real Madrid, que perdió ante La Coruña
Real Madrid sumó hoy su segunda derrota consecutiva y bordeó el ridículo en su visita a Riazor, donde cayó por 2-0 ante un Deportivo de La Coruña que ganó su primer partido desde el 21 de octubre y desnudó las innumerables carencias del equipo de Fabio Capello. Gago tuvo un debut para el olvido.
19:20
Tiro Federal arrancó el año con un triunfo en un amistoso en Río IV
Tiro Federal, próximo participante del Clausura de la B Nacional, se impuso anoche por 2-1 a Atenas de Río Cuarto, en amistoso celebrado en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, en el marco de un cuadrangular preparatorio.
18:56
Sudamericano Sub 20: Argentina debuta mañana ante Ecuador
El seleccionado argentino Sub 20 de fútbol debutará mañana a las 22 frente a Ecuador en la primera jornada del grupo B del 23 Campeonato Sudamericano Juventudes de América que se desarrollará en Paraguay.
16:19
Guillermo Cañas se coronó campeón del Challenger de San Pablo
El tenista argentino Guillermo Cañas se coronó campéon del Challenger de San Pablo, Brasil, torneo dotado de una bolsa de premios de 100.000 dólares, al derrotar a su compatriota Diego Hartield por 6-3 y 6-4.
15:44
El serbio Novak Djokovic ganó el abierto de Adelaida
El tenista serbio Novak Djokovic se convirtió hoy en líder de la Carrera de Campeones de la ATP al vencer al australiano Chris Guccione 6-3, 6-7 (6), 6-4 en la final del torneo de Adelaida.
15:42
Manchester elimina a Aston Villa de la Copa Inglesa de fútbol
Manchester United, el único líder de la Premier League, venció hoy a Aston Villa por 2 a 1, de local, y se clasificó para la cuarta ronda de la Copa Inglesa de fútbol, la competencia más antigua del mundo.

11:12 | Belga Malisse apabulló a Koubek y se quedó con el título de Chennai

15:05 | Dos argentinos definen el Challenger de tenis de San Pablo


  Edición Matutina
Newell's: Cardozo no fue a la práctica y dijo "sueño con Europa"

Oscar Cardozo sumó un nuevo ausente en el entrenamiento rojinegro (el tercero), aunque hoy viajará desde Paraguay hacia nuestra ciudad para incorporarse al grupo mañana en Bella Vista.
Sudamericano Sub 20: Un desafío a dos puntas
Con la disputa del juego entre Brasil y Chile se iniciará hoy en la norteña ciudad paraguaya de Pedro Juan Caballero la 23ª edición del Campeonato Sudamericano Sub 20 organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
Tenis: A Del Potro lo derrotó el cansancio en Adelaida
El tandilense Juan Martín Del Potro se despidió ayer en semifinales del torneo de tenis de Adelaida, Australia, que se juega sobre cemento y está dotado con 436 mil dólares en premios. Del Potro, quien por primera vez llegaba a instancias semifinales, cayó en tres sets ante el local Chris Guccione, quien prevaleció por 5/7, 6/3 y 7/5.

El Toro Acuña practicó por primera vez en Central
Roberto Acuña realizó ayer su primer entrenamiento como jugador de Central. El Toro hizo pie en su nuevo rodeo, la arena auriazul. Y llegó repleto de ambiciones que ni siquiera sus 34 años de intenso trajinar lograron aplacar. El paraguayo arribó a Arroyito para "lograr cosas importantes"...

Gracián tarda en llegar a Boca
Boca finalizó ayer su primera semana de trabajo de la era Russo, por ahora sin más novedades en el rubro refuerzos ni en el de ventas. En el primer ítem, ayer siguieron las conversaciones para traer a Leandro Gracián pero...

River: El Kaiser pone las manos en el fuego por Ortega
En la primera práctica de fútbol, Daniel Passarella puso a Ortega de titular. Poco significó entonces, porque en el plantel ya no está Gonzalo Higuaín (vendido a Real Madrid) ni había arribado el refuerzo Marco Ruben...

Marín se fue a Paraguay y los refuerzos no llegan a los rojos
Llegó uno y se fue otro. Empatados. Así está el panorama de Independiente en el arranque del 2007, que por cierto tiene preocupado al técnico Jorge Burruchaga.

Racing: Ahora Cabrera parece que no llega
Carlos Merlo espera con ansias la llegada del volante de Gimnasia La Plata Nicolás Cabrera (Newell's lo quería), pero el grupo empresario que comprará su pase busca otro club para colocarlo.

Volvió Maidana y ahora jugará en Banfield
El ex defensor rojinegro Julián Maidana, campeón con Newell's del Apertura 2004, acordó su llegada a Banfield a préstamo por una temporada y se transformó en la cuarta incorporación del equipo...

Leal, segundo refuerzo del Lobo platense
El uruguayo Sergio Leal se convirtió en el segundo refuerzo de Gimnasia La Plata para el Clausura y la Copa Libertadores. El delantero viene de Sporting Cristal...

Arsenal: Esperan incorporaciones y partidas
Arsenal aún no inició la pretemporada pero se mueve. Por un lado, ya tiene casi acordada la incorporación del volante chileno Luis Pedro Figueroa, proveniente de Universidad de Chile.

Central Córdoba: Petrovelli vuelve a jugar el Clausura en Tablada
Central Córdoba partió anoche rumbo a San Luis pero dos de sus refuerzos se sumarán mañana: el lateral derecho Gabriel Ruiz y el volante Ezequiel Petrovelli, que volverá a lucir los colores charrúas tras su paso por Ferro.

Ciavarelli se sumó al plantel de Tiro Federal
El trabajo de Tiro Federal en la pretemporada dio comienzo con el plantel a pleno porque arribó con el carrilero derecho Carlos Ciavarelli, el tercer refuerzo que había solicitado su técnico Angel Della Riva.

Opinión: El fútbol comienza como para alquilar balcones
Se inicia un año difícil para el fútbol argentino. Desde las elecciones en AFA, pasando por Basile y la selección; la casa Rosada y la seguridad en los estadios; los técnicos que ya empiezan a marcar la cancha...

Fútbol europeo: Milito, un gol para bajar al líder de España
Cayó el líder y el que lo bajó fue Diego Milito. El delantero argentino marcó el gol del 2 a 1 de Zaragoza sobre Sevilla, en la reanudación de la liga española.

Básquet: Ginóbili no puede solo
Emanuel Ginóbili jugó en gran nivel, fue el goleador de su equipo con 25 puntos, pero eso no le alcanzó antenoche a San Antonio Spurs para impedir la derrota ante Dallas Mavericks por 90-85, como local, en otra jornada de la NBA.

Vóley: Puerto San Martín está en el mapa
Puerto San Martín tendrá a partir de este año un representante en el Torneo Nacional de Ascenso de voleibol, para lo cual ya han llegado una serie de refuerzos de categoría.

Turf: Miss Wonderful mostró su poderío en el General Las Heras
La yegua Miss Wonderful se adjudicó el Clásico Las Heras en el Hipódromo de San Isidro, venciendo de una punta a la otra al reducido lote de rivales que le salió al cruce, y llegó con 2 1/2 cuerpos de ventaja sobre Twix...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados