Año CXXXVII Nº 49340
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 31 de diciembre de 2006  
  Edición Matutina
Quirología: el destino está en las manos

La mano es una parte representativa del cuerpo de cada uno. Acaricia, agarra, moldea, golpea, trabaja y hasta descansa. En ella se encierran un sinfín de actitudes. Y también, se inscriben, de acuerdo a la quirología, las tendencias por donde deambulará la vida de cada persona.
Astrología: tendencias para 2007
Las tendencias astrológicas generales del año estarán dadas por la posición y el tránsito de los planetas más lentos por los signos del zodíaco, es decir los que por estar más alejados del Sol permanecen más tiempo en cada signo haciendo sentir su influencia, provocando expansión, nuevas experiencias, algunos; y otros, restricciones, pruebas, crisis y cambios.
Alimentos: opciones para Año Nuevo
Poniendo en práctica algunos consejos, es posible reducir la cantidad de calorías consumidas durante las fiestas, una época donde los atracones y sus posteriores consecuencias influyen negativamente en la salud.

Fin de año: tiempo de balance
Los últimos días de diciembre se impone el clima festivo; pero justamente, lo que se impone no siempre es bien recibido invariablemente y en toda circunstancia. El significado que dan a estas fiestas de fin de año los ritos de la Cristiandad no se extienden a toda la población, a pesar de que la Argentina sea considerada un país predominantemente católico.

Interiores: las fiestas
Como se dice corrientemente, las fiestas, al igual que los cumpleaños o los aniversarios, llegan todos los años puntualmente. Está claro que no llegan a todos por igual, ya sea por razones económicas...

Los títulos de Mujer para leer
"El mito de la diosa Fortuna", de Jorge Bucay; "La segunda vida de las mujeres", de Christiane Collange;

Cocina: sabores de vida
Mi querida amiga, los turrones son ricos, nos gustan, entonces por qué limitarnos a disfrutarlos sólo en las fiestas de fin de año. Es como si a una bella señorita sólo la viéramos (una forma elegante de decir) una vez al año.

Para beber: las uvas de la suerte
El brindis de fin de año es una costumbre inevitable. No importa que más de una piense en lo inútil que resulta levantar la copa deseando lo mejor para los presentes...

Estilista: tonos para el verano
Los colores reversibles (tonos diferentes según el movimiento del pelo) se adaptan a los gustos y personalidad acentuando o disimulando los rasgos faciales.

Maquillaje de alta definición
La maquilladora rosarina Silvia Armoa participó del III Encuentro de Intercambio Técnico invitada por la Asociación de Maquilladores de la República Argentina (Amra).


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados