Año CXXXVII Nº 49347
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 31/12
Mujer 31/12
Economía 31/12
Señales 31/12
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 07 de enero de 2007  
Gracián tarda en llegar a Boca
Ahora Monterrey quiere sólo efectivo para cederlo ante la negativa de Neri Cardozo de ir en trueque

Boca finalizó ayer su primera semana de trabajo de la era Russo, por ahora sin más novedades en el rubro refuerzos ni en el de ventas. En el primer ítem, ayer siguieron las conversaciones para traer a Leandro Gracián pero la operación sólo se haría con dinero cash de por medio, ya que Neri Cardozo decidió quedarse en la Ribera. En la otra cuestión, el club de la Ribera está más que satisfecho con los millones que le dejó la partida de Fernando Gago a Real Madrid, aunque podría partir José Calvo (ver aparte).

El plantel xeneize trabajó duro ayer por la mañana en Casa Amarilla a las órdenes del profesor Guillermo Cinquetti, también hizo fútbol en espacio reducido bajo la conducción del técnico Russo y luego fue liberado hasta mañana. Del entrenamiento volvió a participar el volante Neri Cardozo, quien no quiso irse a Monterrey de México y complicó la llegada en trueque de Gracián, quien juega en ese club.

De todas formas, aún las tratativas no están cerradas y ayer hubo un contacto entre el presidente Mauricio Macri, que veranea en Punta del Este, y el representante Miguel Korol, que negocia en nombre de los mexicanos. Eso sí, la operación sólo podría hacerse con dinero en efectivo, en una cifra que no bajaría de los 4 millones de dólares. Si Boca suma a Gracián se retiraría del mercado, ya que acordó las llegadas de Bruno Marioni, Clemente Rodríguez y Mauricio Caranta, aunque podría sumar otros para la Copa Libertadores.

El que volvió a ausentarse de los entrenamientos es Marcelo Delgado, quien ya manifestó su firme intención de irse de Boca, aunque hasta ahora se frustraron sus deseos de recalar en dos clubes caros a sus afectos como Rosario Central y Racing.

En otro orden, Boca cedió a préstamo a tres jugadores de sus inferiores a Sport Emelec de Guayaquil, donde el año pasado actuaron, con destacada trayectoria Luis Escalada y Marcos Mondaini, provenientes también de la cantera xeneize. Ellos son el mediocampista de la cuarta César Maximiliano Asis, su compañero Lucas Ezequiel Viatri y el delantero Lucas Daniel Pratto, de la quinta.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Russo observa el movimiento de juveniles xeneizes. Mañana se suman los titulares.

Notas Relacionadas
Calvo se iría


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados