Año CXXXVII Nº 49347
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 31/12
Mujer 31/12
Economía 31/12
Señales 31/12
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 07 de enero de 2007  
Chubut: mujer de un funcionario y su hijo mueren en un accidente

Bahía Blanca.- La esposa de un funcionario municipal y su hijo murieron cuando la camioneta en la que viajaban volcó en una ruta cercana a la localidad chubutense de Paso de Indios, indicaron hoy fuentes policiales.

Las víctimas fueron identificadas por la policía como Griselda Quinteros, de 30 años y esposa del director de Deportes de la Municipalidad de El Hoyo, Chubut, Otti Ovejero, y el hijo de 4 de la pareja, de nombre Tiago.

Fuentes policiales señalaron que el hecho ocurrió ayer en la ruta nacional 25, cerca de la localidad de Paso de Indios, ubicada a 150 kilómetros de Trelew.

Por causas que se investigan, la camioneta Suzuki Vitara en la que viajaba Ovejero junto a Quinteros y sus dos hijos mordió la banquina de la ruta y dio varios tumbos, dijeron los voceros.

Según las fuentes, a raíz del accidente la mujer murió en el lugar en tanto que Tiago resultó gravemente herido, y Ovejero y su otra hija, una adolescente de 17 años, sufrieron lesiones leves.

Sin embargo, el niño de 4 años falleció cuando su padre lo trasladaba al hospital de Paso de Indios, agregaron los informantes consultados.

Las fuentes policiales explicaron que, al momneto del accidente, Ovejero y su familia regresaban de El Hoyo, tras pasar unos días de descanso en el balneario Las Grutas y en la localidad rionegrina de San Antonio Oeste, donde viven algunos de sus parientes. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados