Año CXXXVII Nº 49347
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 31/12
Mujer 31/12
Economía 31/12
Señales 31/12
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 07 de enero de 2007  
Novedades de verano en la pantalla chica

Con el estreno de las exitosas telenovelas internacionales "Mundo de fieras" y "Tierra de pasiones" y el comienzo de "Son de fierro", la nueva comedia humorística de Pol-k, Canal 3 renueva su programación con vistas a la temporada estival.

El canal de la Avenida Perón emitirá mañana, a las 16, la tira "Mundo de fieras", protagonizada por César Evora y Edith González. La misma señal pondrá en el aire, a las 17, "Tierra de pasiones", con las actuaciones de Gabriela Spanic y Saúl Lizazo en los roles centrales.

La nueva programación incluye la emisión, a las 22.30 de "Son de fierro", que estelarizan Osvaldo Laport, Mariano Martínez, María Valenzuela y Mario Pasik. La telecomedia costumbrista contará las aventuras y desventuras de la familia Fierro, encabezada por el matrimonio que forman Martín (Laport) y Lucía (Valenzuela), y completa Juan, un joven no vidente encarnado por Martínez.

Otra novedad es el regreso a la pantalla chica argentina de la portorriqueña Alessandra Rampolla quien conducirá "Alessandra, sólo sexo", programa que se emitirá todos los jueves a las 23.30.

La grilla de Canal 3 contará, además, con otras modificaciones como el cambio de horario de "Para siempre, ni solos ni solas", el ciclo conducido por Claribel Medina que, desde mañana, comenzará emitirse a partir de las 14.30.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados