Año CXXXVII Nº 49347
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 31/12
Mujer 31/12
Economía 31/12
Señales 31/12
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 07 de enero de 2007  
Verano 2007
Llegaron Melchor, Gaspar y Baltasar
Más de 200 chicos recibieron regalos de los Reyes Magos en el Vilela y el Hogar del Huérfano

El Día de Reyes nunca pasa desapercibido en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela y en el Hogar del Huérfano. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron temprano las salas del hospital y por la tarde fueron al hogar donde también se brindó una obra de títeres. Hoy 200 motoqueros del grupo Custom partirán a las 11 del Monumento y llevarán más regalos al Vilela.

El encargado del servicio general del hospital, Daniel Rodríguez, aseguró que los Reyes siempre se dan una vuelta por el hospital y esta vez no fue la excepción. El reparto de regalos comenzó anteayer cuando llegaron los juguetes nuevos del shopping Portal Rosario, luego se sumaron más paquetes de la Acción Juvenil de la parroquia San Antonio y ayer, a la mañana, entraron los Reyes que ya habían pasado por la Plaza Cívica de la provincia.


Regalos para todos
Hay unos 80 chicos internados y les tocaron unos cuatro juguetes a cada uno aseguró Rodríguez Y hasta los hermanos de los internados recibieron regalos

"Acá hay familias enteras, gente muy carenciada y no queremos que nadie se quede sin regalo. Hay para todos, desde sonajeros hasta muñecas y fibrones", dijo Rodríguez.

En el Hogar del Huérfano más de cien chicos también estuvieron ayer de fiesta por la tarde. Regalos, gaseosas, y una obra de títeres fueron las propuestas del Centro Comunitario Aprender a Vivir y la iglesia Visión de Futuro.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Los Reyes Magos recorrieron todas las salas del Vilela, donde están internados bebés y hasta adolescentes de 16 años. Hubo regalos para todos, y más de uno:desde sonajeros, hasta fibrones.

Notas Relacionadas
La Grande




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados