Año CXXXVII Nº 49255
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/10
Mujer 01/10
Economía 01/10
Señales 01/10
Educación 30/09
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 07 de octubre de 2006  
  Ultimo momento
18:18
Stolbitzer dijo que está cerca un acuerdo de la UCR y el socialismo
La secretaria general del Comité Nacional de la UCR, Margarita Stolbizer, señaló esta tarde que hay algunos miembros de la conducción del partido miran “con entusiasmo” la posibilidad de cerrar un acuerdo electoral con el socialismo.
11:08
Scioli: relación entre gobierno e Iglesia es “respetuosa”
El vicepresidente Daniel Scioli afirmó hoy que la relación del Gobierno con la Iglesia es “respetuosa” y aclaró que las diferencias son con los miembros que decidieron “ingresar abiertamente a un debate político”.
15:00
Morales Solá negó que vaya a irse del país
El periodista Joaquín Morales Sola negó que haya evaluado pedir asilo al Uruguay por las amenazas de muerte que recibió en las últimas semanas, como difundió ayer la revista Noticias.
13:38
Cobos cuestionó doble discurso de dirigentes de la UCR
El gobernador de Mendoza, Julio Cobos, cuestionó hoy a la conducción nacional de la UCR, al afirmar que “está viviendo un zigzagueo permanente” y acusó a algunos dirigentes de ese sector de tener “un doble discurso”.
11:01
Carlotto: "Rechazamos a la mafia que pretende paralizarnos"
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, destacó hoy la diversidad de “expresiones sociales” que concurrieron ayer a la marcha para pedir por la aparición con vida de Jorge Julio López y “para rechazar las intimidaciones de esa mafia que pretende paralizarnos”.
12:33
Gobernadores e intendentes "K" debaten estrategia nacional
<b>Río Cuarto- </b>Gobernadores e intendentes radicales de todo el país que respaldan la “concertación plural” impulsada por el presidente Néstor Kirchner comenzaron a debatir su estrategia nacional y se encaminan a proclamar formalmente al mandatario de Mendoza, Julio Cobos como el titular del Movimiento Federal Radical.

11:33 | Misiones: según Rovira, el 29 el pueblo "plesbicitará su gobierno"


  Edición Matutina
La UCR proclamó a Fascendini como candidato a vice de Binner
La convención provincial del radicalismo proclamó ayer por unanimidad como candidato a vicegobernador en la fórmula del Frente Progresista al senador Carlos Fascendini, al tiempo que votó, también en forma unánime, la adhesión al mencionado acuerdo con el PS y otras fuerzas, políticas y sociales con vistas a los comicios del año próximo.

Una multitud pidió en la Plaza la aparición con vida de López
Una multitudinaria movilización reunió ayer en la Plaza de Mayo a organizaciones defensoras de los derechos humanos, sectores sociales, políticos y gremiales para reclamar la aparición con vida de Jorge Julio López, el testigo del caso Etchecolatz desaparecido hace ya 19 días.

Ex obispo Piña, filoso contra K
Filoso, el ex obispo de Puerto Iguazú Joaquín Piña le respondió con ironía al presidente Néstor Kirchner, quien buscó descalificar a los hombres de la Iglesia afirmando que "el diablo llega a los que usan pantalones y también...

El PS define su estrategia nacional
El socialismo empezará a definir hoy la estrategia electoral con la que afrontará los comicios presidenciales de 2007, en los que analiza presentarse junto al ARI, la CTA y el radicalismo de Margarita Stolbizer como opción...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados