Año CXXXVII Nº 49255
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/10
Mujer 01/10
Economía 01/10
Señales 01/10
Educación 30/09
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09

contacto

servicios
Institucional




 sábado, 07 de octubre de 2006  
  Edición Matutina
Rechazan en Funes la instalación de un salón de fiestas sobre la ruta 9

Funes.- Un grupo de frentistas cercanos al cruce de la ruta nacional 9 y la calle Elorza se oponen a la instalación de un salón de fiestas. Así lo hicieron saber al intendente mediante una nota...
Bigand ya tiene su propia Guardia Urbana Comunal
Bigand.- Con el propósito de prevenir delitos y mejorar la seguridad pública, el municipio creó una Guardia Urbana Comunal (GUC) a la que proveyó de un vehículo y personal para prestar servicio en horarios rotativos diurnos y nocturnos.
Comenzó en San Lorenzo el primer censo poblacional
San Lorenzo.- Durante este mes se realizará en la ciudad el primer relevamiento poblacional y de viviendas impulsado por la Municipalidad, que reunió a más de 50 censistas para el trabajo que ya fue oficializado por el Instituto Provincial de Estadísticas y Censos (Ipec), que aprobó la metodología y es de carácter de obligatorio.

Seis ideas de la Feria Provincial de Ciencias representarán a Santa Fe en la muestra nacional
Casilda.- Seis de los casi 80 trabajos que se presentaron en la XX Feria Provincial de Ciencia y Tecnología Juvenil 2006, con sede en la Escuela Manuel Leiva de esta ciudad, fueron seleccionados para competir en la instancia nacional que se desarrollará en Salta durante la primera semana de noviembre.

Empalmaron dos acueductos para proveer mejor a Villa G. Gálvez
Villa Gobernador Gálvez.- La empresa Aguas Santafesinas realizó durante la madrugada de hoy los trabajos de empalme del acueducto Flammarión al acueducto ya existente en la cabecera noroeste del puente sobre el arroyo Saladillo.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados