Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49255
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/10
Mujer 01/10
Economía 01/10
Señales 01/10
Educación 30/09
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09

contacto

servicios
Institucional




 sábado, 07 de octubre de 2006  
  Edición Matutina
¿Las mujeres manejamos mal?
Hace una semana, al regresar de la linda ciudad de Funes, a la altura de Córdoba al 4900, tras una larga fila de autos, mientras permanecía con mi vehículo detenido, un automovilista me embistió de atrás.

Fraticelli en libertad
Fraticelli está en libertad, pero seguro que todos aquellos que buscaron defenestrarlo no estarán tranquilos porque habrían fracasado en sus compromisos políticos y religiosos.

A los humoristas de La Capital
Recibo y leo diariamente La Capital. Me interesan todas sus notas, editoriales, la contratapa de Inocencio y Candi, pero muy especialmente las "historias" de Freddy, Dachi, Esteban y Pirin.

Así no se puede
Como vecino del parque Regional Sur hice reiterados reclamos para que en el lugar se instalen bancos para poder disfrutar de la tranquilidad de la zona. Nunca tuve un resultado positivo.

Bajada Puccio
Soy vecino de una de las mejores zonas de Rosario y me avergüenzo por el estado en que se encuentra esta avenida. Personalmente debo encargarme de cortar el césped que está frente a mi casa...

Benedicto XVI y el islam II
Benedicto XVI no sabe discernir muy bien entre el bien y el mal, critica a otras religiones -como recientemente al islam- sin conocer a fondo el tema. Los verdaderos sabios no discriminan a nadie y se relacionan sin problemas...

¿Dónde están los inspectores?
Soy colectivero y veo que el centro está lleno de inspectores de Servicios Públicos controlando a taxistas y colectiveros. Parece ser que somos los únicos que cometemos infracciones...

Gastos en investigación
Recientemente los mandatarios de España y del Reino Unido manifestaron su intención de promover las actividades de investigación y desarrollo en la Comunidad para que Europa no se quede rezagada frente a los Estados Unidos y los países asiáticos.

Hinchas maltratados
Lamento realmente el poco favor que se le hace a la verdad aceptándose la difusión distorsionada de la realidad. Fui uno de los más de 7.000 simpatizantes de Newell's que fueron a Santa Fe.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados