Año CXXXVII Nº 49255
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/10
Mujer 01/10
Economía 01/10
Señales 01/10
Educación 30/09
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 07 de octubre de 2006  
Carlotto: "Rechazamos a la mafia que pretende paralizarnos"

Buenos Aires- La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, destacó hoy la diversidad de “expresiones sociales” que concurrieron ayer a la marcha para pedir por la aparición con vida de Jorge Julio López y “para rechazar las intimidaciones de esa mafia que pretende paralizarnos”.

“Estaban todas las expresiones sociales y eso era lo que queríamos. Fue una convocatoria a todos para que los que pensamos lo mismo busquemos con vida a López, pero también para rechazar las intimidaciones de esa mafia que pretende paralizarnos”, enfatizó Carlotto en declaraciones a Radio 10.

La dirigente destacó que “fue una marcha ejemplar. Un acto breve y contundente. Sin figurones porque no correspondia”.

Por otra parte, Carlotto rechazó el pedido de amnistía solicitado en la marcha del jueves por organizaciones que reivindican el terrorismo de Estado.

“Tienen miedo a ser juzgados y condenados, están pidiendo una amnistía. Fueron tan valientes para torturar y matar a gente indefensa y ahora no quieren rendir ante la Justicia”, sostuvo Carlotto.

En ese marco, se preguntó: “Se han arrepentido, piden perdón, confiesan sus delitos, no, nada, y quieren que se los trate como caballeros a gente que realmente son inhumanos”. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados