Año CXXXVII Nº 49238
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/09
Mujer 17/09
Economía 17/09
Señales 17/09
Educación 16/09
Estilo 16/09
Salud 13/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 20 de septiembre de 2006  
Entre molestias y recuperaciones
Araujo, Ré y Villar redujeron los trabajos, aunque llegarán sin problemas

Carlos Araujo sintió dolores y por eso hizo algunos movimientos diferenciados; Germán Ré se sumó al grupo después de la molestia lumbar que lo dejó afuera del encuentro ante Quilmes, aunque en un momento bajó las cargas, y Justo Villar tuvo un dolor en un gemelo que le generó cierta preocupación. Las buenas noticias son que Damián Steinert continuó entrenando con el plantel para dejar en el olvido la lesión que sufrió ante Lanús y Ariel Zapata sigue evolucionando de la mejor manera de la operación que se le practicó en la rodilla derecha.

Víctor Abeldaño, uno de los médicos del plantel leproso, tomó la palabra para llevar tranquilidad y adelantó que Araujo, Ré y Villar no tendrán inconvenientes para jugar el domingo frente a los jujeños.

"Araujo tuvo una molestia en el tobillo derecho, lo empezamos a tratar y por precaución entrenó una parte con el grupo y otra de manera diferenciada. En el caso del Colorado, entrenó con el grupo y después bajó las cargas, aunque no tiene ningún problema", explicó el doctor.

Y en el caso del arquero guaraní, contó que "sufrió una molestia en el gemelo de la pierna derecha, que se le cargó por el trabajo", aunque no tendrá problemas para jugar el fin de semana.

En cuanto al Torpedo Steinert, el doctor se mostró satisfecho con la evolución, "por eso está con el grupo y haciendo la parte de fortalecimiento del hombro derecho. Vamos a evaluarlo para que juegue lo antes posible". La idea sería que pueda estar el fin de semana, aunque todo indica que podría volver en el partido siguiente frente a Colón.

Por su lado, Ariel Zapata "no sólo evoluciona de la mejor manera sino que está bien de ánimo" y de seguir así el tiempo de recuperación será menor. El volante había sido intervenido de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha el 17 de agosto y se estipulaba como tiempo de recuperación entre cinco y seis meses.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Newell's: "Con el triunfo nos pusimos a tiro", aseguró Villar




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados