Año CXXXVII Nº 49238
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/09
Mujer 17/09
Economía 17/09
Señales 17/09
Educación 16/09
Estilo 16/09
Salud 13/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional




 miércoles, 20 de septiembre de 2006  
  Edición Matutina
Cuando el cuerpo llama la atención

La imagen de Cielo Latini, famosa de la noche a la mañana con su best seller "Abzurdah" (diario intimo de una anoréxica), catapultó otra vez a los desórdenes alimentarios al centro de la escena.
Herramienta terapéutica que busca el sentido de la vida
La logoterapia es un método de tratamiento psicoterapéutico que se basa en la existencia de un inconsciente espiritual y en la intención de encontrarles sentido a los sucesos de la vida humana. A diferencia de la psicoterapia, que parte de la dimensión psicológica, la logoterapia apoya su análisis en la dimensión espiritual.
Clave para pacientes en lista de espera
El Instituto Nacional Central Unico Coordinador de Ablación e Implante (Incucai) habilitó un sistema que permite a las personas que esperan un órgano para trasplante conocer su situación en cuanto al lugar que ocupan en la lista de espera y si fueron consideradas para un operativo y en tal caso por qué fueron excluidas...

Una bioquímica alerta sobre la falta de controles en semillas
Según la OMS, la cuarta parte de la siembra mundial está contaminada con micotoxinas. El dato no es menor, ya que a través de las semillas las micotoxinas llegan a una variedad de productos alimenticios y con ellos, tanto a seres humanos como animales. "No todas tienen los mismos efectos ni grados de toxicidad", afirma Clara López, directora académica del área de micología de la Facultad de Bioquímica de la Universidad de Rosario...

Convención sobre fitness, salud y estética
El 30 de septiembre y 1º de octubre se realizará en el Patio de la Madera, la 5ª Convención "Rosario, fitness y salud" donde destacados profesionales del deporte, la actividad física y la salud se reunirán para exponer los avances y tendencias en el campo de la nutrición, el entrenamiento, las técnicas corporales, las terapias complementarias y la estética.

Grageas


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados