Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49238
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/09
Mujer 17/09
Economía 17/09
Señales 17/09
Educación 16/09
Estilo 16/09
Salud 13/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 20 de septiembre de 2006  
  Edición Matutina
Un buen servicio de ómnibus se paga
En una carta de lectores publicada el sábado 2 de septiembre, firmada por Guillermo Amerise, se pretendió comparar en costos el servicio de taxis con el transporte colectivo de pasajeros.

Situación indignante
El tema de la quema de pastizales y la destrucción de flora y fauna en las islas es realmente insoportable. Viene de varios años atrás y nadie hace absolutamente nada.

Oriana decía
Oriana pensaba mucho y luego opinaba, decía muchas cosas, por ejemplo que odiaba a los déspotas de todas las latitudes. A Kadafi, Komeini, Kissinger, Galtieri.

Una laguna de Aguas
Desde hace ya varios días (por no decir muchos) en la esquina de Gaboto y Ovidio Lagos hay una laguna. La empresa Aguas Santafesinas vino a solucionar un desperfecto, pero no sé por qué causa no se pudo arreglar...

Los aumentos de precios (II)
Coincido con el señor Miguel Angel Zollo, quien en su carta "Los aumentos de precios", publicada el sábado pasado, nos invita a hacer algo para cambiar tal situación.

La edad de imputabilidad
Bajar la edad de imputabilidad penal no es sintónica con el cambio educativo que necesita esta sociedad. Es difícil encontrar un niño o adolescente "delincuente" que no haya sido víctima del fracaso educativo.

La EGB, condenada al fracaso
El ministro de Educación de la Nación, Daniel Filmus, se ha percatado que la famosa EGB no conduce a nada. Se sabía de antemano que estaba condenada al fracaso, pero como tantas cosas en este país se aplicó y lamentablemente una generación sufrirá las consecuencias.

El valor de la palabra
Tal cual me lo prometió el director del Centro Municipal Distrito Centro, Raúl Garo, en su carta (en respuesta a la mía solicitando un semáforo en la intersección de Córdoba y Presidente Roca), cumplió en tiempo y forma lo prometido...

Ansés, siempre Ansés...

Trámite parado en la Ansés (I)

Trámite parado en la Ansés (II)


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados