Año CXXXVII Nº 49238
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/09
Mujer 17/09
Economía 17/09
Señales 17/09
Educación 16/09
Estilo 16/09
Salud 13/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 20 de septiembre de 2006  
  Ultimo momento
17:12
Kirchner criticó al FMI y reclamó por Malvinas en la ONU
El presidente Néstor Kirchner destacó hoy los logros económicos de su gobierno, criticó con dureza al FMI y reiteró el reclamo argentino sobre las islas Malvinas, en su discurso en la Asamble General de la ONU en Nueva York.
17:51
Papeleras: Ence despedirá al 80% de su personal y no descartó retirarse
La empresa española Ence reveló hoy que despedirá al 80 por ciento de los empleados de la planta de celulosa en Uruguay, y no descartó el retiro de la compañía de ese país.
15:00
Misiones: Rovira postuló a una prima para oponerse al obispo Piña
Una prima del gobernador de Misiones, Carlos Rovira, encabezará la lista de candidatos a convencionales constituyentes del oficialismo que el 29 de octubre próximo confrontará con el obispo de Iguazú, Joaquín Piña, un férreo opositor al gobierno.
11:15
Confirman traslado de restos de Perón a San Vicente
El Gobierno y los directivos de la CGT y de las 62 Organizaciones confirmaron hoy el traslado de los restos del general Juan Domingo Perón desde el cementerio de la Chacarita al mausoleo construido en una Quinta de San Vicente, previsto para el próximo 17 de octubre.
08:33
Etchecolatz deberá declarar hoy por caso de familia diezmada
16:38
Alberto Fernández negó que la comitiva se "multitudinaria"
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, negó hoy que el presidente Néstor Kirchner haya llevado una delegación “multitudinaria” a su visita oficial a Nueva York, donde participa de la Asamblea de las Naciones Unidas y otras actividades.

  Edición Matutina
El gobierno admite que "presiona" para que Reutemann sea candidato

Carlos Reutemann recibió una explícita ofensiva de la Casa Rosada para que cambie su decisión de no ser candidato a gobernador. Ayer, José Pampuro, presidente provisional del Senado...
La reclusión perpetua cayó sobre Etchecolatz
El ex director de Investigaciones de la Policía Bonaerense Miguel Etchecolatz fue condenado ayer a reclusión perpetua por crímenes cometidos durante la última dictadura militar, delitos que el Tribunal Oral Federal de La Plata encuadró bajo la figura de "genocidio".
La Liga de Intendentes le dio aval a Rafael Bielsa
Entonado por el explícito espaldarazo que ayer le brindó a su precandidatura la Liga de Intendentes Justicialistas, de la mano del operador presidencial Juan Carlos Mazzón, el ex canciller Rafael Bielsa prometió ganar la Gobernación santafesina.

Procesan a Galeano y Anzorreguy por fallas en la causa Amia
El ex juez federal Juan José Galeano, el ex jefe de la Side Hugo Anzorreguy y el ex titular de la Daia Rubén Beraja, entre otros, fueron procesados ayer por el delito de peculado a raíz del pago ilegal de 400.000 dólares a Carlos Telleldín...

"Lavagna está a la deriva", dijo Bancalari desde EEUU
El diputado justicialista José María Díaz Bancalari calificó ayer al ex ministro de Economía Roberto Lavagna como "un barco a la deriva", y aseguró que "trata de inventar" críticas contra el gobierno nacional...

Procesaron a Camilión por sobresueldos en el menemismo
La Cámara Federal procesó ayer al ex ministro de Defensa menemista Oscar Camilión por los delitos de "peculado" y "malversación de caudales", a raíz del cobro y pago de sobresueldos durante el menemismo.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados