Año CXXXVII Nº 49238
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/09
Mujer 17/09
Economía 17/09
Señales 17/09
Educación 16/09
Estilo 16/09
Salud 13/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 20 de septiembre de 2006  
  Ultimo momento
08:09
La primera turista espacial entró en la Estación Internacional
La primera turista espacial femenina, la empresaria estadounidense de origen iraní Anousheh Ansari, entró hoy en la Estación Espacial Internacional (ISS).
13:08
La Cámara del Crimen confirmó el sobreseimiento de Ibarra
La Cámara del Crimen confirmó el sobreseimiento que favoreció al ex jefe de gobierno porteño Aníbal Ibarra en la investigación por la tragedia de Cromañón.
08:29
El Papa siente un profundo "respeto" por el islam
El papa Benedicto XVI dijo hoy que siente un “profundo respeto” por el islam y que espera que sus recientes comentarios, que molestaron a los musulmanes, propicien el diálogo entre las religiones.
17:55
Descubren enormes grietas en el hielo polar ártico
Imágenes satelitales tomadas en agosto muestran por primera vez enormes grietas en el hielo polar ártico, informó hoy la Agencia Espacial Europea (ESA) en París.
14:40
Aeronáuticos reclaman intervenir el Comando de Regiones Aéreas
Los gremios aeronáuticos que nuclean a pilotos, técnicos y controladores de vuelo reclamaron hoy al Gobierno la “inmediata intervención” del Comando de Regiones Aéreas, actualmente en manos de la Fuerza Aérea, y su pase a un control operativo en manos de civiles, al tiempo que amenazaron con llamar a un paro.
13:39
Encuentran en EEUU un juego de lámparas de Edison
Un juego de 22 lámparas eléctricas creadas por el inventor Thomas Edison fueron descubiertas intactas en Estados Unidos tras permanecer perdidas por más de un siglo, informó hoy la prensa local.

11:10 | Rescatan andinistas arrastrados por alud en Mendoza

09:29 | La nave Cassini descubre un nuevo anillo en Saturno

09:19 | Intenso operativo para evitar avance del fuego en el norte de Punilla

12:43 | Familiares de víctimas de Cromañón abandonaron Córdoba

11:39 | El Atlantis no está dañado y será posible aterrizar mañana

09:32 | Callejeros: quedan sólo 6 mil entradas de las 21 mil en venta


  Edición Matutina
Córdoba y La Rioja marcan la ruta del regreso de Callejeros

Con la presentación de mañana en el estadio olímpico de Córdoba y el anunciado recital del 13 de octubre próximo en el estadio Vargas de La Rioja, parece empezar a concretarse la vuelta de Callejeros a escena...
El preso de 88 años que no quería salir piensa en volver a la cárcel
La primera imagen al llegar a la finca es una gran chacra que encierra la casa. De un costado aparece él envuelto en un gorrito para amainar el frío. Camina lentamente custodiado por dos perros flacos y se queda mirando a los visitantes...
Exitoso trasplante de pene termina en frustración por serios problemas psicológicos
Médicos chinos efectuaron un exitoso trasplante de pene a un hombre que perdió el suyo en un accidente, pero dos semanas después tuvieron que retirárselo debido a los problemas psicológicos que experimentaron tanto el paciente como su esposa.

Descubren en Indonesia la zona submarina de mayor diversidad
Dos recientes expediciones lideradas por Conservación Internacional (CI) al corazón del Triángulo de Coral de Asia, en Indonesia, hallaron una zona con la mayor diversidad submarina del mundo, con decenas de especies hasta ahora desconocidas.

Un objeto raro atrasó el regreso del Atlantis
La Nasa postergó ayer el regreso a casa del transbordador Atlantis por un día debido a que se esperan malas condiciones climáticas para el lugar del aterrizaje en Florida y porque quiere tiempo para examinar el video de un objeto que se ve cayendo de la nave.

Los pilotos se reunieron con la ministra Garré
La ministra de Defensa, Nilda Garré, recibió ayer a los titulares de tres asociaciones de pilotos, técnicos y empleados civiles de la aviación, quienes le manifestaron su apoyo a la decisión gubernamental...

Elevaron a juicio oral el doble crimen de Santiago
El juez de Instrucción en lo Criminal y Correccional de la ciudad santiagueña de La Banda, Mario Medina, elevó ayer a juicio oral y público la causa por el doble crimen de La Dársena.

Roban históricas joyas en Croacia
Desconocidos robaron en el Museo Arqueológico de la ciudad croata de Vinkovci joyas antiguas y hasta prehistóricas de valor incalculable. Fueron seis kilos de monedas de oro romanas y joyas, así como objetos prehistóricos, que desaparecieron el fin de semana.

Después de 26 años una joven salvadoreña volvió a su familia

El sida ya no mata a todos los pacientes que infecta


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados