Año CXXXVII Nº 49140
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Ovación
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación Mundial
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/06
Mujer 11/06
Economía 11/06
Escenario 11/06
Señales 11/06
Educación 10/06
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 14 de junio de 2006  
Presentan mañana el registro para deudores alimentarios

Santa Fe.- El gobierno de Santa Fe presentará mañana el Régimen de Deudores Alimentarios Morosos, que dependerá directamente de la Corte Suprema de Justicia, informaron hoy voceros oficiales.

La presentación se efectuará desde las 10 en el Ministerio de Gobierno, donde su titular, Roberto Rosúa, dará una conferencia de prensa y posteriormente se realizará un panel con expertos en la materia, legisladores y funcionarios.

Participarán del panel la especialista en Derecho Familiar María Josefa Costa; el ministro Rosúa, la diputada provincial (PJ) María Celia Acosta y el defensor del pueblo de la provincia, Carlos Bermúdez.

El registro de Deudores Alimentarios fue creado mediante la ley provincial 11.945, promulgada por el gobernador Jorge Obeid a través de un decreto reglamentario.

Las personas que figuren en el registro soportarán una serie de restricciones como la inhabilitación para ser candidatos en comicios, trabajar para el Estado y obtener la licencia de conductor, entre otras. (Télam).-
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados