Año CXXXVII Nº 49127
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación Mundial
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/05
Mujer 28/05
Economía 28/05
Señales 28/05
Educación 27/05
Autos 25/05
Salud 17/05
Página Solidaria 10/05
Estilo 29/04

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 31 de mayo de 2006  
Peressotti cree que hay un complot en su contra
Pidió disculpas a sus pares por el episodio con Boasso

El concejal Daniel Peressotti volvió a pedir disculpas a la comunidad por el altercado que mantuvo con su par Jorge Boasso, quien lo denunció en la Justicia por amenazas de muerte, que el farmacéutico niega. Peressotti también se mostró proclive a disculparse "con el Boasso que votó el pueblo, ya que el problema con la persona se dirime en la Justicia". Pero el justicialista sorprendió al manifestar sus sospechas sobre un presunto complot en su contra, actitud conspirativa de la que no sería ajeno algún sector de su mismo partido.

"No puedo probar nada, pero mientras las autoridades del partido y las de mi bloque en el Concejo me apoyaron cuando tuve este problema con Boasso, hubo un sector que no lo hizo. Y qué casualidad, si yo mañana renunciara, la persona que ocuparía mi lugar pertenece justamente a ese sector", dijo. La "persona", reveló después, es la actual secretaria de Seguridad Social provincial, Luisa Donni, quien formó parte de la lista de candidatos de Osvaldo Miatello.

El lunes pasado el concejal volvió a presidir la reunión de la comisión de Salud, en cuyo seno la semana anterior se había armado el escándalo que derivó en las denuncias por amenazas de muerte. Según contó, Boasso pasó y se fue, sin participar del encuentro.

"Igualmente, y antes de que comenzara la reunión, yo pedí disculpas por el entredicho a los concejales, colaboradores, asesores y empleados del cuerpo que fueron testigos de ese episodio. Y hasta estoy dispuesto a estrechar la mano del concejal Boasso, porque no deja de ser un representante del pueblo. Con el Boasso persona dirimiremos nuestro diferendo en la Justicia", afirmó.

Peressotti también prestó declaración en Seguridad Personal de la policía, donde, comentó, negó "todas las imputaciones, porque obviamente no existieron, en ningún momento lo amenacé".

Por último, aseguró que no va a renunciar a su banca. "Nunca lo pensé", subrayó, para aclarar: "Yo sustenté una campaña electoral de manera personal, sin apoyo de ninguna estructura partidaria, y más de 35 mil rosarinos me apoyaron con sus votos. Si yo me fuera, entraría en mi lugar alguien de un sector que no me ha brindado ningún apoyo en este trance".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados