Año CXXXVII Nº 49095
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Autos 27/04
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04
Turismo 23/04
Mujer 23/04
Economía 23/04
Señales 23/04
Educación 22/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 29 de abril de 2006  
España: el Celta ganó el clásico ante el Deportivo La Coruña

La Coruña (España).- El Celta de Vigo reforzó hoy sus aspiraciones de jugar la Liga de Campeones la próxima temporada al imponerse en La Coruña al Deportivo por 2-0, en el clásico gallego del campeonato español.

Los vigueses abrieron el marcador en el minuto 33 gracias a un tanto de Silva y cerraron el marcador a apenas tres minutos del final por medio de Perera, cuando el Depor se había quedado ya con diez hombres por la expulsión de Coloccini.

El Celta, que es quinto, suma ahora 60 puntos y se acerca a dos del Osasuna, que ocupa la cuarta posición, última que da derecho a jugar la Champions. El equipo dirigido por el mexicano Javier Aguirre recibe mañana al Real Madrid, que se encuentra sólo un punto por encima de los navarros.

Por la parte baja de la tabla, el Betis y el Athletic de Bilbao se tuvieron que conformar con un punto cada uno en el partido que disputaron en Sevilla, que terminó con empate a un gol.

El equipo verdinegro se adelantó por medio de Robert en el minuto 25, pero los vascos empataron en el segundo tiempo por medio de De la Cruz. La igualada no aleja definitivamente a ninguno de los dos equipos de los puestos de descenso. (DPA)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados