Año CXXXVII Nº 49095
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Autos 27/04
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04
Turismo 23/04
Mujer 23/04
Economía 23/04
Señales 23/04
Educación 22/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 29 de abril de 2006  
Independiente: Comparada desmintió la venta de Agüero
Los medios españoles dieron por cerrado el pase en una cifra cercana a los 23 millones de euros

Si bien los medios españoles dieron por cerrado el pase de Sergio Agüero (17 años) a Atlético Madrid en una suma cercana a los 23 millones de euros, el presidente de Independiente, Julio Comparada, salió al cruce y negó enfáticamente que el delantero haya sido transferido al fútbol español.

"Desmiento totalmente que Independiente haya vendió a Agüero", señaló Comparada. Aunque reconoció que "será imposible retener al delantero una vez que finalice el Clausura".

Los diarios españoles As y Marca informaron ayer que el club colchonero e Independiente habían llegado a un principio de acuerdo por la transferencia de Agüero.

Comparada dijo que esa información "es una barbaridad porque Agüero no está vendido", aunque admitió que "hay negociaciones, como con otros clubes", entre los que se encuentran precisamente Atlético Madrid, Villarreal, Bayern Munich, Inter de Italia y Liverpool.

"Atlético de Madrid es el que más cerca está. Pero desmiento que Independiente haya vendido al jugador. Quedamos en hacer un compás de espera hasta el final del Clausura. Nos reuniremos con la comisión directiva para analizar las diferentes propuestas y luego decidiremos", agregó el alto directivo del rojo.

Comparada también atribuyó la noticia surgida desde Madrid a "operaciones que se vienen montando desde hace tiempo porque al jugador lo representa una empresa internacional (IMG)", que tendría intenciones de que el pase se concrete lo antes posible.

En España insisten tanto con que la transferencia ya está cerrada que hasta publicaron que la única diferencia que existe entre Atlético de Madrid e Independiente sería la forma de pago de la operación. Según los medios españoles, el club prefiere pagar el pase a lo largo de los ocho años de contrato, en tanto, Independiente no admite desprenderse del mejor jugador que tiene en cómodos plazos como quieren los colchoneros.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
El Rojo juega con Olimpo en Bahía Blanca


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados