Año CXXXVII Nº 49095
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Autos 27/04
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04
Turismo 23/04
Mujer 23/04
Economía 23/04
Señales 23/04
Educación 22/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 29 de abril de 2006  
Una forma de sentirnos bien

Edgardo Vallejos-Ariel Meza(*)

Participamos del periódico "Los intrusos de Parque Casas" por aprobación de nuestros padres, y por intentar hacer algo bueno y que tenga importancia. Estudiar periodismo nos deja una gran enseñanza que después con más estudio nos favorecerá. Además porque al entender que las oportunidades se dan una sola vez, quisimos tratar de hacer algo mejor y aprender más sobre el barrio en el que vivimos.

La tarea de escribir nos gusta porque se pueden hacer muchas cosas con un lápiz y un papel. La escritura es una forma de expresarnos, que nos hace sentir bien.

Nuestros padres no compran el diario, pero si los tuviéramos lo leeríamos. Aunque también depende de las secciones del diario.

La idea de trabajar con el Mundial en el aula es algo que les gusta a la mayoría de los chicos, porque nos pasamos todo el día hablando de fútbol. Es verdad que también nos gustaría gritar un gol de Argentina con nuestros compañeros.

(*) Son de Rosario y tienen 14 años. Participan de la revista "Los intrusos de Parque Casas" (la revista hecha por chicos que piensan en el barrio) de la Biblioteca Popular Roberto Fontanarrosa.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Ariel Meza y Edgardo Ezequiel Vallejos.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados