Año CXXXVII Nº 49095
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Autos 27/04
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04
Turismo 23/04
Mujer 23/04
Economía 23/04
Señales 23/04
Educación 22/04
Estilo 18/03

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 29 de abril de 2006  
Se movilizan empleados de Salud Mental

Los trabajadores contratados del área de Salud Mental dependiente del Ministerio de Salud de la provincia decidieron ayer convocar a una movilización para la próxima semana, en reclamo del pago de salarios adeudados, además de otras reivindicaciones laborales que vienen solicitando.

Según informaron desde la Asociación de Trabajadores del Estado, la protesta tendrá lugar el miércoles próximo a partir de las 10, frente a la sede local de Gobernación.

Además del pago inmediato de los cuatro meses de haberes adeudados, los trabajadores solicitarán el pase a planta de los contratados y la equiparación salarial con el resto de los profesionales que se desempeñan en el ámbito de esa cartera.


Municipales
Por su parte, los médicos residentes que trabajan en los efectores municipales se reunirán el miércoles con referentes de la Secretaría de Salud, del Colegio Médico y de la Universidad Nacional de Rosario en busca de que sean reconocidos como "trabajadores" y no como "simples becarios", dijeron sus representantes.

En tanto, los profesionales no residentes volverán a encontrarse también ese día para consensuar una contrapropuesta a la que ofreció la Intendencia "que sólo contempla aumentos para algunos", expresaron desde el sindicato que los agrupa.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados