Año CXXXVII Nº 49093
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04
Turismo 23/04
Mujer 23/04
Economía 23/04
Señales 23/04
Educación 22/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional


 jueves, 27 de abril de 2006  
Messi volvió a España y evoluciona "dentro de lo normal"

El futbolista argentino Lionel Messi, del Barcelona de España, “evoluciona como se preveía, dentro de lo normal” pero “no hay plazos fijos” respecto de su vuelta a los campos de juego, según aseguró hoy en Buenos Aires, Donato Villani, jefe de los servicios médicos de la selección argentina.

“No tenemos plazo. Estamos atados a cuestiones psicológicas, entonces no es conveniente ponerse plazos”, enfatizó el profesional que acompañó a Messi, tanto en la ciudad de Rosario como en Buenos Aires, durante el proceso de recuperación que la juvenil estrella realizó en Argentina desde el 18 de abril, cuando arribó de España.

El jugador del Barcelona estuvo nueve días en su ciudad natal de Rosario y hoy llegó a Buenos Aires desde donde emprenderá el viaje de retorno a Barcelona, para continuar su tratamiento a partir de mañana.

Villani aclaró hoy que “el chico está exclusivamente en manos del club Barcelona”. “Nosotros, lo que hicimos, fue darle la logística para que se manejaran y tuvieran un trabajo correcto en Rosario y en Buenos Aires”.

Confirmó además que el cuerpo médico de la selección argentina “cumplió los plazos que el Barcelona indicó”.

Como hoy terminó su estadía en Buenos Aires, Messi retornará a su club con un detallado informe de los estudios a los que fue sometido, “de manera que cuando llegue allá, no tenga que andar dando vueltas”, dijo el médico argentino. (DPA)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados