Año CXXXVII Nº 49093
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04
Turismo 23/04
Mujer 23/04
Economía 23/04
Señales 23/04
Educación 22/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional


 jueves, 27 de abril de 2006  
Argentino: Aceto también se quedó afuera
Sufrió una lesión en la rodilla izquierda y se sumó a Esteban Sachetto

Ahora se lesionó Leonardo Aceto. Fue en la práctica de ayer y aunque la confirmación de la gravedad de la lesión en la rodilla izquierda se conocerá luego de que esta tarde se le practique una resonancia magnética, se vislumbra que deberá estar parado un buen tiempo.

Leo Aceto es siempre la primera alternativa en zona defensiva para reemplazar a los titulares y si bien para el cotejo revancha ante Barracas Bolívar no iba a ser de la partida, preocupa no poder contar con él para lo que queda del Reducido y la probable promoción, tal como indican las presunciones de una lesión ligamentaria.

Esta baja se suma a la de Esteban Sachetto, quien sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla derecha en el partido del sábado. Aunque no todas son malas noticias ya que Eduardo Farías se recuperó de la conmoción cerebral que padeció ante Barracas Bolívar y seguramente será el carrilero por derecha en la revancha.

El equipo, que hizo fútbol ayer a la tarde en el Olaeta, no está confirmado por la dupla Tschudy/Riszutto aunque sería con Carlos López; Basso, Stagnari e Inza; Sandro Sánchez, Módica, Manzi y Farías; Hugo Ibáñez y Bringas.

En tanto, mañana el plantel entrenará a las 11, almorzará y a las 14 viajará para concentrar en la localidad bonaerense de 9 de Julio (a algo más de 100 kilómetros de Bolívar), donde esperará el partido del sábado a la 15.30 con Sportivo Barracas, que será arbitrado por Ariel Suárez.

Por otra parte, la otra semifinal entre Luján y Excursionistas (1-2 en el partido de ida) se jugará mañana a las 15.30 en el estadio de la basílica.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados