Año CXXXVII Nº 49093
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04
Turismo 23/04
Mujer 23/04
Economía 23/04
Señales 23/04
Educación 22/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional


 jueves, 27 de abril de 2006  
Central Córdoba: Del Bono no podrá jugar
Sumó la quinta amarilla y no estará ante Almirante Brown

Además de la derrota, el charrúa se trajo al defensor Jorge Del Bono con cinco amarillas de la excursión a Junín, por lo que no podrá estar el sábado ante Almirante Brown, en el partido que extrañamente deberá protagonizar Central Córdoba como local en Arroyo Seco, debido a que la dirigencia alquiló el Gabino Sosa a una comunidad religiosa para el fin de semana.

La baja de Jorge Del Bono podría ser cubierta por Marcos Del Bono, quien el martes estuvo entre los suplentes. Claro que esta variante podría venir acompañada de otra en la zona de volantes.

Por otra parte, lo inexplicable es que los dirigidos por Oscar Santángelo tendrán que afrontar un partido clave por las aspiraciones de terminar el torneo entre los 9 primeros (hoy están 12º por diferencia de goles), como será el del sábado ante Almirante Brown -justo quien lo precede- fuera de su casa y no por ser visitantes.

Es que la localía en el Gabino Sosa no podrá ser tal debido a que la dirigencia alquiló la cancha para que se realice un encuentro religioso durante este fin de semana. Entonces, los charrúas tendrán que trasladarse al estadio Real de Arroyo Seco para recibir el sábado a las 15.30 a Almirante Brown, partido que será dirigido por Pablo Zechillo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados