Año CXXXVII Nº 49093
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04
Turismo 23/04
Mujer 23/04
Economía 23/04
Señales 23/04
Educación 22/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional


 jueves, 27 de abril de 2006  
Montero: "Mi paso por el club fue un desastre total"
Montero hizo una autocrítica de su desempeño

El defensor uruguayo de San Lorenzo de Almagro, Paolo Montero, hizo ayer una durísima autocrítica de su paso por el club de Boedo, a tal extremo que lo catalogó de "un desastre total".

"Soy muy autocrítico y creo que las expectativas fueron muy lindas, pero después todo se convirtió en un desastre total", admitió Montero sin contemplaciones.

Eso sí, el veterano futbolista dijo desconocer los motivos que lo llevaron a lesionarse tanto durante la temporada 2005-2006.

Montero llegó a San Lorenzo a mediados del año último de la mano de Gustavo Alfaro para afrontar el torneo Apertura con el Ciclón, pero los frecuentes problemas musculares le impidieron rendir en la medida esperada.

"No sé por qué me lesioné tanto, no encuentro una explicación. Se me cayeron todos los años de golpe", expresó el ex zaguero de Juventus.

Con respecto a su futuro, Montero no dudó en aclarar que dejará San Lorenzo cuando termine el torneo.

"Voy a jugar los tres partidos que quedan en el Clausura y después iré a jugar a un fútbol menos competitivo. Tengo ofertas de Perú y de Qatar", anticipó Montero en declaraciones para el noticiero de TyC Sports.

Por último se refirió al fracaso del ciclo conducido por Alfaro: "Empezamos muy bien, pero nos caímos porque no encontramos un equilibrio. Fue una pena". (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados