Año CXXXVII Nº 49093
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04
Turismo 23/04
Mujer 23/04
Economía 23/04
Señales 23/04
Educación 22/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional


 jueves, 27 de abril de 2006  
Boca: Battaglia será titular ante el Pincha
El volante xeneize retornará al equipo del Coco Basile el domingo ante Estudiantes, en la Bombonera

El mediocampista Sebastián Battaglia dialogó ayer con el entrenador Alfio Basile durante un pasaje del entrenamiento y es casi un hecho su regreso al equipo titular de Boca tras superar la pubialgia que lo marginó por completo del presente torneo Clausura.

La charla duró tan sólo cinco minutos, pero si algo faltaba para confirmar que su retorno se producirá ante Estudiantes de La Plata, por la antepenúltima fecha, era este cruce de palabras en el centro de la cancha principal de Casa Amarilla.

Su regreso se producirá en lugar de Pablo Ledesma, quien está suspendido por haber llegado a las cinco amonestaciones.

En tanto, el plantel se entrenó y realizó movimientos físicos durante aproximadamente 45 minutos y luego hizo fútbol informal en espacios reducidos durante el mismo lapso.

En esa sesión matinal el enlace titular Federico Insúa se movió en forma diferenciada, sólo por precaución, debido a una molestia en el isquiotibial de su pierna izquierda que de ninguna manera será impedimento para que juegue el domingo en la Bombonera.

Junto al ex Argentinos e Independiente estuvo el delantero Marcelo Delgado, quien por una contractura en el gemelo izquierdo se perdió de integrar el banco de suplentes el último fin de semana ante Vélez.

Los otros cambios que introducirá el Coco Basile ante Estudiantes serán los ingresos del paraguayo Claudio Morel Rodríguez y José María Calvo en lugar de Daniel Díaz y Juan Krupoviesa, respectivamente, ambos suspendidos por haber superado el límite tolerado de amonestaciones.

De todas formas, la duda en el once inicial sigue estando en el sector izquierdo del mediocampo, donde el técnico debe decidir entre ratificar a Neri Cardozo, quien no tuvo un buen desempeño ante Vélez, o volver a contar desde el comienzo con Daniel Bilos.

En consecuencia, aunque Basile aún no lo confirmó, el equipo titular para enfrentar a los platenses estaría integrado por Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Matías Silvestre, Morel Rodríguez, Calvo; Battaglia, Fernando Gago, Bilos o Cardozo; Insúa; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
En teoría, campeones

"Cuando te toca jugar tenés que andar bien"


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados