Año CXXXVII Nº 49093
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04
Turismo 23/04
Mujer 23/04
Economía 23/04
Señales 23/04
Educación 22/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 27 de abril de 2006  
Confort

El equipamiento es completo e incluye cierre centralizado con comando a distancia (con un toque abre sólo la puerta del conductor y con dos el resto), alzacristales eléctricos para las cuatro ventanillas (pero con one touch sólo en la del conductor, una pena) con comando bien ubicado en la puerta. Los espejos y la altura de los faros son regulables eléctricamente desde teclas ubicadas en el tablero, abajo a la izquierda, que no es lo más cómodo pero tampoco genera problemas. El volante está forrado en cuero con buena terminación y grip, lo mismo que la palanca de cambios. El equipo de sonido es de doble piso, con radio, pasacasete y cargador frontal de seis CD; y tiene climatizador automático.

  El modelo repite el esquema de relojes en el tablero con velocímetro, tacómetro, nivel de combustible y temperatura de agua, pero se extraña un reloj que aparece pequeño en el display de la radio y una computadora de a bordo. El techo solar eléctrico sigue siendo un lujo que se da el Xtrail ya que es el de mayor superficie del segmento, alcanzando a las plazas traseras, y con una persiana interior de accionamiento manual.

  Pueden viajar cómodamente cinco adultos, y el respaldo trasero mantiene la característica de ser reclinable total y parcialmente.

  Entre las novedades del interior se pueden mencionar los nuevos posavasos del tablero que ahora están ocultos con una tapita y un compartimiento refrigerado en el centro del panel que se presenta cerrado por dos persianitas.

  En materia de seguridad, trae frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD, sólo dos airbags frontales, y una mejora ya que en la plaza central trasera se dispuso un nuevo cinturón de seguridad inercial y un apoyacabezas antes ausente.

  Como faltantes se puede mencionar un control de estabilidad ESP, airbags laterales y el control de velocidad crucero.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
El Xtrail hizo cartón lleno


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados