Año CXXXVII Nº 49093
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04
Turismo 23/04
Mujer 23/04
Economía 23/04
Señales 23/04
Educación 22/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 27 de abril de 2006  
Data técnica

  • Motor

    Modelo: YD22DDTI

    Tipo: turbodiesel, intercooler, inyección directa

    common rail, transversal

    Cilindros: 4 en línea

    Cilindrada: 2.184 cc

    Diámetro x Carrera: 86 x 94 mm

    Potencia máxima: 136 CV a 4.000 rpm

    Torque máximo: 314 Nm a 2.000 rpm

    Relación de compresión: 16,7 a 1

  • Transmisión

    Caja: manual de 6ª

    Relaciones de engranajes:

    1ª-3,500:1

    2ª-1,944:1

    3ª-1,258:1

    4ª-0,947:1

    5ª-0,772:1

    6ª-0,630:1

    M.A.-3,374:1

    Relación de transferencia: 0,404

    Desmultiplicación final (engranaje tipo hipoidal): 4,428

  • Suspensión

    Delantera: tipo Mac Pherson, barra estabilizadora

    Trasera: barras paralelas independientes, barra estabilizadora

  • Frenos

  • Discos ventilados traseros y delanteros

  • ABS en 4 ruedas, electrónico

  • Distribución electrónica de frenado (EBD)

  • Dimensiones

    Neumáticos: 215/65 R16

    Llantas: de aleación de 16”

    Largo: 4.510 mm

    Ancho: 1.765 mm

    Alto: 1.675 mm

    Distancia entre ejes: 2.625 mm

    Despeje mínimo del suelo: 200 mm

    Peso bruto total: 2.050 kg

    Tanque de combustible: 60 l

    Angulo de ataque: 29º

    Angulo de salida: 25º

    Diámetro de giro entre cordones: 10,6 m

    Capacidad de arrastre: 750 kg (2.000 kg con freno adicional)

  • Performance

    Velocidad máxima: 180 km/h

    Aceleración de 0 a 100 km/h: 12 seg.

    Consumo en ciudad: 11 km/l

    Consumo en ruta a 120 km/h: 13 km/l


    enviar nota por e-mail
  • contacto
    Búsqueda avanzada Archivo


    Notas Relacionadas
    El Xtrail hizo cartón lleno


      La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados