Año CXXXVII Nº 49089
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 19/04
Turismo 16/04
Mujer 16/04
Economía 16/04
Señales 16/04
Educación 15/04
Salud 12/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 23 de abril de 2006  
Castellanos
Tres policías detenidos por una extorsión

Santa Fe.- Dos jefes policiales y un oficial subayudante del departamento Castellanos fueron detenidos por intentar extorsionar a un hombre implicado en una causa penal, según informaron fuentes de la repartición en la que cumplen tareas.

Los tres policías arrestados la noche del viernes son un comisario mayor, un comisario principal y un oficial subayudante cuyas identidades no se dieron a conocer. Los dos comisarios se desempeñaban como jefe de zona departamental y jefe de la comisaría de Frontera, respectivamente, en el límite con la provincia de Córdoba, 157 kilómetros al oeste de la ciudad de Santa Fe.

La investigación se inició por la denuncia de un hombre que aseguró que los policías le exigieron una suma importante de dinero a fin de mejorar su situación procesal en una causa en la que está imputado.

La denuncia recayó en la Dirección de Asuntos Internos de la policía, cuyos efectivos arrestaron a los dos comisarios el viernes a la noche, en Frontera. Los jefes policiales quedaron alojados en la División de Bomberos Zapadores de Santa Fe, mientras que el restante oficial permanecía detenido en la Jefatura de Policía de la provincia.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados