Año CXXXVII Nº 49089
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 19/04
Turismo 16/04
Mujer 16/04
Economía 16/04
Señales 16/04
Educación 15/04
Salud 12/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 23 de abril de 2006  
Reserva: Los rojinegros ganaron a pura garra y corazón
Vencieron 1 a 0 al Ciclón, con gol de Vangione

A pura garra y corazón, la reserva de Newell's venció a San Lorenzo 1 a 0. Y eso que jugó durante casi todo el segundo tiempo con dos hombres menos por las expulsiones de Gustavo Rodas y Hernán Bernardello.

El equipo conducido por José Machetti tomó el mando del partido, fue en busca del arco de San Lorenzo y sacó provecho de una rápida diferencia. Sólo pasaron un puñado de minutos para que el objetivo se alcanzara. Y fue Vangioni el encargado de poner el grito en el cielo y llevar tranquilidad a los rojinegros.

El duelo se tornó entretenido porque los visitantes debieron salir a buscar la igualdad. Mientras que los leprosos no se mostraron conformes con la mínima ventaja e intentaron ir por más.

En el complemento el panorama cambió por las rápidas expulsiones de Rodas (Pumpido optó por darle minutos de fútbol en reserva y no llevarlo al banco de primera) y Bernardello.

San Lorenzo intentó aprovecharse de la ventaja numérica y apostó a todos sus jugadores en ofensiva. Manejó la pelota pero no pudo vulnerar al seguro arquero Nahuel Guzmán. La Lepra no se apichonó y contestó con algunos contraataques. Sobre el final Ansaldi metió un remate en el travesaño.

El árbitro del partido fue Nicolás Rosaminer y esta es la síntesis: Newell's 1: Guzmán; Ansaldi, Torren, Mainguyague y Formica; Villalba, Bernardello, Rodas y Seri; Borghello (88' Vranjicán) y Vangioni (81' Litmanovich). Director técnico: José Machetti. Los suplentes: Fernández, Ferrari y M. Formica.

San Lorenzo 0: Colaca; Alvarado, Manchasic, Esquivel y Ortiz; Espinoza, Bejarano (51' Masell) y Comerrechini (58' Rovira); Carrizo (71' Jaime), Vanega y Medina. Director técnico: Fernando Batista. Los suplentes: Vega y Iribarren.

Gol: 11' Vangioni (NOB)

Expulsados: 47' Rodas (NOB), 53' Bernardello (NOB) y 76' Esquivel (SL).
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Newell's la dejó pasar: sólo empató con San Lorenzo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados