Año CXXXVII Nº 49089
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 19/04
Turismo 16/04
Mujer 16/04
Economía 16/04
Señales 16/04
Educación 15/04
Salud 12/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 23 de abril de 2006  
Pumpido: "Aún deben ganar Boca y River"
Pumpido no se bajó de la pelea por el Clausura y le tiró la pelota de la responsabilidad a los rivales

"Aún deben ganar Boca y River", respondió sin dudar Nery Pumpido ante la pregunta clave por si entendía que el empate le restaba a Newell's toda chance de título en el Clausura y había que apostar al otro frente abierto: la Libertadores.

El entrenador de Newell's inteligentemente le tiró la pelota a millonarios y xeneizes, que jugarán hoy, para entonces sí hablar de posibilidades. "No siento que quedamos distantes, esperemos los resultados porque todo depende de ellos", agregó.

En relación a esto, también se le preguntó si haría fuerza por Vélez para que baje a Boca. Sí, justo el equipo de Liniers, el rival por la Copa, a lo que Pumpido se limitó a indicar que "claro que veremos el partido, pero nosotros ya pensando en el partido del jueves".

Y en el análisis exclusivo del partido de anoche, el técnico marcó que "mas allá del empate nos deja muy tranquilos lo que brindó el equipo en la cancha, como siempre. Al punto que metimos en un arco hasta el final a un rival que descansó toda la semana", mientras que al buscar una causa de no haber podido quedarse con los tres puntos se limitó a decir que "lamentablemente no pudimos concretar las situaciones que creamos, que fueron muchas", así como también aceptó que en el gol de San Lorenzo "nos faltó salir a tapar más rápido, pero son circunstancias del juego".

Finalmente, al referirse a casos puntuales de desempeños de sus jugadores remarcó que "los reemplazos de Zapata y Husain fueron por cuestiones físicas (para preservarlos), el de Belluschi no (fue táctico)". Aunque en el caso del goleador de anoche reconoció que "está jugando muy bien, igual que Peralta, pero claro que no al ciento por ciento por la falta de tiempos de recuperación". Y en la escueta referencia al desempeño de Ariel Ortega sentenció: "Muy bueno, como el trabajo de todo el equipo".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Newell's la dejó pasar: sólo empató con San Lorenzo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados