Año CXXXVII Nº 49089
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 19/04
Turismo 16/04
Mujer 16/04
Economía 16/04
Señales 16/04
Educación 15/04
Salud 12/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 23 de abril de 2006  
Ortega: "Dejamos pasar la chance"
Pese a que Pumpido dijo que iba a ser sancionado, el Burrito igual fue titular

"Dejamos pasar la chance". Así de contundente se mostró Ariel Arnaldo Ortega en el medio de la cancha y rodeado de todos sus compañeros mientras le tributaba el último saludo a la hinchada leprosa. Aunque también dejó abierta la puerta porque en el fútbol, cualquier cosa puede suceder y de repente puede resurgir una nueva posibilidad para seguir peleando por un sueño llamado campeonato.

"Es muy difícil ahora, pero de todas maneras habrá que seguir peleando hasta el final. Vamos a continuar luchando en los dos frentes porque hasta que esto no termine no se sabrá nada", sentenció un jujeño conocedor de este tipo de definiciones ajustadas. En cuanto a su rendimiento ante los conducidos por Oscar Ruggeri, se mostró "satisfecho" y "conforme".


Y al final, jugó
Ortega no es Borghello. Eso es lo que se dijo desde la dirigencia en su momento y es la realidad. El Burrito tiene licencias, es una estrella y es tratado como tal. El propio Nery Pumpido lo dejó bien claro cuando el equipo se preparaba para el encuentro ante Instituto en una charla con Ovación y luego de que por un inconveniente estomacal, según se informó, Ortega se perdiera el partido ante Unión Española en Chile.

El acto indisciplinario que tuvo Ortega el viernes a la madrugada en un momento en que debía estar concentrado junto a todos sus compañeros en Ricardone, motivó que el entrenador rojinegro tuviera que tomar la palabra nuevamente ante los medios y saliera a decir que recibiría una sanción interna. Si bien se pensó que el castigo podría venir por el lado de no ser tenido en cuenta para el cotejo de anoche ante San Lorenzo, nada de eso sucedió y Ortega finalmente fue titular acompañando a Scocco en la ofensiva.

Obviamente, que las últimas horas en Ricardone sirvieron para que todo el cuerpo técnico y el plantel analizara la situación y se tomara una decisión que estuvo a la vista de todos. Ortega jugó y de esta manera el tema comenzó por ahora a pasar al olvido. El jujeño fue una carta importante en el equipo y pidió la pelota siempre.

Ortega jugó, rindió y anoche hizo olvidar el Ortegate.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Newell's la dejó pasar: sólo empató con San Lorenzo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados