Año CXXXVII Nº 49089
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 19/04
Turismo 16/04
Mujer 16/04
Economía 16/04
Señales 16/04
Educación 15/04
Salud 12/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 23 de abril de 2006  
Estudiantes y Olimpo empataron en un partido caliente
Maglio fue el centro de la quejas pincharratas

Cuando parecía que Estudiantes tenía asegurada la victoria, una distracción le permitió a Olimpo empatar en dos goles un partido discreto, cambiante con las acciones y muy caliente en las tribunas, debido a los groseros errores del árbitro Carlos Maglio.

Los primeros 20 minutos tuvieron al equipo de Omar Labruna como el dominador estratégico, ya que con el simple planteo de meterle pelotazos a Alejandro Delorte complicó a la inestable defensa local.

Blanco ensayó una escapada por la izquierda y cuando pisó el área, Pablo Alvarez le quitó limpiamente la pelota pero Maglio entendió que era penal. Lo ejecutó el propio Blanco y marcó la ventaja.

El gol generó un clima agresivo en el público local hacia el árbitro, quien seguía equivocándose en sus fallos.

Estudiantes intentó apretar a su rival con un gran despliegue de Cardozo y Esmerado y la frescura que le dio el juvenil formoseño Ramón Fernández, quien tuvo un más que aceptable debut.

El empate llegó cuando Lugüercio bajó el balón de cabeza para la entrada de Calderón quien definió junto al palo derecho de Roa.

El segundo de Estudiantes llegó en un tiro libre de Galván desde la derecha donde apareció la cabeza de Alvarez para clavarla junto al palo izquierdo.

Cuando se cumplían los 45 minutos, los visitantes consiguieron el ansiado empate. Asencio, por la derecha, realizó una gran maniobra individual, con caño incluido, mandó un centro rasante que Páez con una violenta volea transformó en gol.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados