Año CXXXVII Nº 49089
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 19/04
Turismo 16/04
Mujer 16/04
Economía 16/04
Señales 16/04
Educación 15/04
Salud 12/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 23 de abril de 2006  
Vóley: Si Sonder no gana hoy será el fin

El escenario no se presenta ideal para Rosario Sonder. Deberá ganarle a Club de Amigos esta noche, a las 21 (televisa TyC Max), en Ferro para igualar 3 a 3 la serie final de la Liga Argentina de Voleibol, porque de lo contrario el título quedará en poder del equipo que conduce Carlos Getzelevich. No es una misión imposible, pero deberá asimilar la presión que significa tener que vencer sí o sí.

La recuperación anímica de Rosario Sonder es el gran interrogante tras la dura derrota sufrida en el último partido, jugado en Newell's, y que le permitió a Amigos adelantarse en la final y quedar a un paso del título.

Nunca en el desarrollo de los play off, el conjunto de Juan Manuel Barrial pudo dominar la serie. Siempre se encontró en desventaja y se repuso con grandes actuaciones. Quizás ahora se repita.

Para eso necesita desplegar el juego de sus mejores momentos, con un saque que le permita ser ofensivo, ajustar el bloqueo y no recurrir siempre a Pinha cuando la situación se complica, al margen de que el brasileño es capaz de sacar a flote al equipo en cualquier momento.

Rosario Sonder depende de sí mismo para que la final no concluya hoy y se prolongue hasta un séptimo partido, en el estadio cubierto de Newell's, que no se jugará el próximo jueves como estaba previsto. Es que ese mismo día el conjunto rojinegro jugará ante Vélez por la Libertadores. La reprogramación se definirá de acuerdo al resultado de esta noche.

Los interesados en acompañar al equipo en Ferro pueden viajar con los colectivos que fleta el Club Sonder. Para informes, llamar al 156-772074.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados