Año CXXXVII Nº 49081
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
Escenario
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 12/04
Página Solidaria 12/04
Turismo 09/04
Mujer 09/04
Economía 09/04
Señales 09/04
Educación 08/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 15 de abril de 2006  
Dos muertos causó el temporal bonaerense
Una joven pereció bajo una pared en Dock Sud y hombre se electrocutó en un criadero de pollos en San Pedro

Las muertes de una joven de 19 años por el derrumbe de un paredón en una remisería en Dock Sud y de un hombre de 43 electrocutado en un criadero de pollos en San Pedro fueron los hechos trágicos del temporal en la provincia de Buenos Aires, donde hubo caída de árboles, carteles y columnas que afectaron el servicio eléctrico.

"El único hecho grave en el conurbano fue la muerte de una joven de 19 años (identificada como Natalia Carrizo) al caerse una pared en Avellaneda, que produjo heridas a otras dos personas, pero el resto fueron situaciones leves", dijo Salvador Ingrazia, director operativo de Defensa Civil de la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, un hombre de 43 años falleció electrocutado en un criadero de pollos de San Pedro, al recibir una descarga eléctrica cuando la carretilla de metal que empujaba pisó un cable cortado.

El hecho ocurrió en un predio ubicado a la altura del kilómetro 19 de la ruta provincial 191, donde residía la víctima, identificada como Carlos Roldán, informaron fuentes policiales de la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, el vocero de Edenor, Alberto Lippi, admitió que aún quedaban "algunos usuarios sin servicio" en los partidos de "San Isidro y San Martín".

El portavoz explicó que "durante la noche y la madrugada las dotaciones trabajaron en recomponer la situación, sacando ramas y troncos que cayeron sobre cables" y aseguró que "ya se había rehabilitado el servicio donde hubo problemas con el temporal como General Rodríguez, Pilar, Tigre y Morón".

Ingrazia dijo que "salvo lo ocurrido con la joven en Avellaneda, los daños materiales en el conurbano fueron mucho menores a los que sufrieron Saladillo y Carmen de Areco", en el interior provincial.

El funcionario señaló que "hubo caída de árboles y carteles en Lanús, Quilmes y Avellaneda, entre otros puntos del Gran Buenos Aires y en algunos casos provocaron cortes de cables de luz pero no más que eso". (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
La tormenta tiró árboles, carteles y columnas en el conurbano y dejó sectores sin luz.

Notas Relacionadas
Ramas sobre Olivos



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados