Año CXXXVII Nº 49081
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
Escenario
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 12/04
Página Solidaria 12/04
Turismo 09/04
Mujer 09/04
Economía 09/04
Señales 09/04
Educación 08/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 15 de abril de 2006  
Nuevo encuentro de la Cátedra Andrés Bello

El próximo viernes 21 de abril se desarrollará el segundo encuentro del VII Seminario Internacional Acreditable 2006 "Integración y Cooperación Atlántico-Pacífico", organizado por la Cátedra Andrés Bello de Argentina y el Centro Interdisciplinario de Investigación, Docencia y Asistencia Técnica sobre Mercosur (Cidam).

El seminario se inició el pasado lunes 3 del abril y continuará este viernes 21, a las 18, con la disertación de Ricardo Carciofi, director del BID/ Intal (Banco Interamericado de Desarrollo / Instituto para la Integración de América Latina), quien se referirá a la "iniciativa para la Integración de la Infraestructura Regional Sudamericana (Iirsa)". El encuentro tendrá lugar en la Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Maipú 1065.

La siguiente reunión será el 28 de abril con la charla a cargo de Ada Latucca, docente e investigadora de la UNR, sobre "América Latina y Europa: la problemática migratoria".

El seminario continuara durante los meses de mayo y junio con las disertaciones de Didier Opertti, Adriana Puiggrós, Ernesto Seselosvsky y Ofelia Stahringer, entre otros.

El seminario ha sido declarado de interés por la Legislatura de la provincia de Santa Fe, y para mayores informes, los interesados podrán dirigirse a la Sede de Gobierno de la UNR, Maipú 1065, de lunes a viernes de 10 a 13, o escribir al email: [email protected]. También se puede consultar la página web www.unr.edu.ar/internacional/catedra-andres-bello


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados