La Capital
Año CXXXVIII Nº 48977
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
La Región
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
En el aula


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Educación 23/12
Estilo 17/12

contacto
servicios
Institucional




 viernes, 30 de diciembre de 2005  
en voz baja
Feliz a la Feliz
El intendente ya está prácticamente de vacaciones. Miguel Lifschitz decidió tomarse unos días de descanso, los primeros desde que está en el cargo, y hoy sólo pasará por el Palacio Municipal para traspasar rápidamente el mando al presidente del Concejo, Miguel Zamarini. Tan ansioso estaba por alejarse de la rutina y la hiperactividad que le impone su trabajo que ni siquiera quiso quedarse a celebrar aquí la llegada del nuevo año. En la costa atlántica planea dedicarse a la haraganería y a compartir la mayor cantidad de tiempo que sea posible con sus hijos, según confesó entre sus allegados. Se sabe que el hombre se instalará en Mar del Plata, aunque se ignora en qué playa irá a mojar los pies para intentar mitigar el estrés y la fatiga. Que no llueva.


Se va, no se va, se va...
Por ahora es apenas un rumor, aunque su intensidad obliga a parar las antenas y estar atentos a posibles confirmaciones y/o desmentidos. Dicen que Luis Novaresio estaría estudiando por estos días el ofrecimiento de una emisora porteña para conducir un programa a la misma hora del exitoso "10 puntos". ¿Será cierto? La otra pregunta que circula de boca en boca en los corrillos periodísticos locales a propósito del mismo rumor es la siguiente: ¿aceptará el doctor de la radio el convite para emigrar de Rosario, en caso de que la propuesta realmente exista?


No puede ganar
El equipo que armó Sergio Almirón, ex puntero izquierdo rojinegro y campeón mundial con la Argentina en México •86, volvió a medirse en el complejo Malvinas con un rejuntado de periodistas locales y algunos futbolistas que juegan en ligas del interior de la provincia. Se trató del quinto desafío entre ambas escuadras y, al igual que los anteriores, el Negro y los suyos no pudieron ganar. Los periodistas pataduras ya ganaron 4 y empataron 1. Tan mal estaba Almirón con las estadísticas desfavorables que en el último choque decidió jugarse al todo por el todo y llevó a su hijo, un profesional que milita en el fútbol italiano, algo que no le sirvió de mucho porque igual perdió 5 a 3. Esta vez no hubo asado al término del partido sino un brindis con gaseosa y sanguchitos. Paciencia, Negro.


Todo un asceta
Jorge Obeid, cada vez más consustanciado con la onda cubana, lució una fresca guayabera en oportunidad de despedir el año ayer a la tarde junto a los periodistas de la ciudad. Y la ocasión fue propicia para que el gobernador, sin siquiera decir una palabra al respecto, les enviara a los hombres de prensa un mensaje inequívoco: su gestión es y será transparente pero por sobre todo, muy cuidadosa con los gastos superfluos. Fue así que en el agasajo sólo hubo gaseosas y sidra para brindar. Atrás, casi en el olvido, quedaron aquellos tiempos de pizza con champán.

 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo
En el aula


clima mas
Mín 19º - Máx 32º
nubosidad-variable.gif

la frase del día
"En la batalla de los verdes, ganó el verde de la coca frente al verde de los dólares".
Evo Morales
Presidente electo de Bolivia
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Capricornio - 22/12 al 19/01
horoscopo


         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados