Cartas de lectores
Año CXXXVIII Nº 48977
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Ovación
La Región
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Escenario
En el aula


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Educación 23/12
Estilo 17/12

contacto

servicios
Institucional

 viernes, 30 de diciembre de 2005  
  Edición Matutina
La papelera de aquí nomás
Estoy viendo y escuchando desde hace tiempo todo tipo de reclamos por la instalación en la vecina República del Uruguay de dos papeleras y del perjuicio ambiental que esto traería para toda la región entrerriana de Gualeguaychú.

Los derechos del niño
Existen los derechos del niño. Hay nutridos textos de organizaciones mundiales para proteger el bienestar físico y psíquico de los mismos. Derechos en los cuales se basan jueces y abogados para su defensa.

Provincial, campeón de fútbol de salón
Quisiera realizar una cálida y ferviente felicitación a todo el plantel de fútbol de salón del Club Atlético Provincial por el título obtenido el 19 de diciembre pasado.

El tiempo no se detiene
Parece que fue ayer que estábamos esperando el año y ya se nos está escurriendo de las manos. ¡Cuántas cosas pasan por nuestra mente cuando meditamos sobre la rapidez del paso del tiempo!

Base única de datos de ADN
Quiero referirme a la nota titulada "Detenido por violación y crimen en Mar del Plata", publicada en La Capital el lunes pasado. Allí se informa, para asombro de los lectores, que "el ahora detenido fue sospechoso desde un comienzo"...

¡Vienen con sed de venganza!
¿Hasta cuándo vamos a seguir permitiendo que el presidente, su esposa y cuanto funcionario lo rodea nos mientan con descaro? Con Kirchner me pasa como con De la Rúa, cada vez que lo llamo "presidente" hay algo en mi interior que me duele.

Un bar detenido en el tiempo
Fue una mezcla de sorpresa y alegría haber descubierto la nota publicada en La Capital el día 27 de diciembre titulada "Murphy, pueblo de colonos y futbolistas".

La integración de los discapacitados II
Quisiera expresarle mi apoyo a la señora Romina Gaibisso, quien se hace miles de preguntas acerca de la integración de los discapacitados. Sé y entiendo perfectamente de qué habla, ya que soy mamá de gemelas con discapacidad mental y hace 14 años que me encuentro con los mismos problemas.

Los argentinos que se fueron del país IV
Fui instructor de vuelo en el Aeropuerto de Rosario, Aeroclub San Nicolás y Aeroclub Rosario. Traté de seguir mi vocación, pero hoy estoy en el extranjero, en Catalunya...

Los argentinos que se fueron del país V
Usted, Hugo Barducci, tendría que haber emigrado como, por suerte, lo pudimos hacer nosotros, y ahora no lo embargaría tanto el resentimiento. Por el contrario, podría haberle hecho sentir a sus seres queridos...

Los argentinos que se fueron del país VI
Mi estimado Hugo Barducci. Tremenda "pifiada" la que se mandó con esa carta. No sé de dónde sacó que todos nos fuimos del país buscando "la fácil". Usted generaliza, y no es así.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados