Año CXXXVIII Nº 48977
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Ovación
La Región
Cartas de lectores


suplementos
Educación
Escenario
En el aula


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Educación 23/12
Estilo 17/12

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 30 de diciembre de 2005  
  Ultimo momento
09:40
Papeleras: los tres puentes a Uruguay están cortados
Los tres puentes que unen a la provincia de Entre Ríos con el Uruguay estaban cortados desde las 7 de la mañana, en una nueva medida de protesta por la decisión del gobierno del vecino país de instalar dos papeleras a la vera del río Uruguay, frente a las costas de Gualeguaychú, que generaría contaminación en la región.
15:09
Enseñarán a policías brasileños a tratar de los gays
Las autoridades brasileñas elaboran un programa destinado a enseñar a los agentes de la Policía Militarizada de San Pablo a tratar adecuadamente a los homosexuales, y evitar que prejuicios personales se reflejen en violaciones de sus derechos.
13:02
Apareció joven sordomudo tras dos días perdido en el monte
Un joven sordomudo que estuvo dos días extraviado en el campo, en una zona de espeso monte patagónico a cien kilómetros de Viedma, apareció sano y sólo con algunos raspones y un principio de deshidratación.
10:02
Para canciller uruguayo, planteo argentino es "falto de razón"
<b>Buenos Aires- </b>El canciller de Uruguay, Reinaldo Gargano, rechazó hoy por “desubicado” y “falto de razón” al presunto planteo de Argentina, lanzado de manera extraoficial, de trasladar las polémicas papeleras al sur de la
11:33
Busti: "Mover las papeleras al sur sería contaminar Buenos Aires"
<b>Buenos Aires- </b>El gobernador de Entre Rios, Jorge Busti, afirmó hoy que el eventual traslado de las papeleras uruguayas hacia el sur, siempre sobre el río Uruguay, “no soluciona absolutamente nada” porque “sería contaminar al Delta y a Buenos Aires”.
09:12
Papeleras: comenzaron protestas en dos de los puentes a Uruguay
<b>Buenos Aires y Gualeguaychú- </b>Vecinos de las localidades entrerrianas de Gualeguaychú y de Colón realizaban esta mañana cortes de tránsito sobre dos de los tres puentes que que vinculan Argentina con Uruguay en rechazo a la

  Edición Matutina
Familiares de los muertos en Cromañón y el aniversario del horror
Los familiares y amigos de las víctimas y de los sobrevivientes del incendio del boliche República Cromañón comenzaron una serie de actividades para recordar a las 194 víctimas del trágico hecho ocurrido hace un año, durante un recital en el local de la zona porteña de Once.

Kirchner promulgará en pocos días el fondo de financiamiento educativo
El presidente Néstor Kirchner le anticipó ayer al titular de la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera), Hugo Yasky, que en una semana promulgará la ley de financiamiento educativo. El dirigente aprovechó la oportunidad para reclamarle que se garantice su cumplimiento en las provincias. También demandó que se defina antes del próximo ciclo lectivo el nuevo piso salarial unificado para todos los docentes del país. Luego de la reunión, Yasky advirtió que "si hay gobiernos (provinciales) que retacean la voluntad política para aplicar esta ley o que dibujan cifras que después no se refrendan en avances concretos en términos de salario e inversión, serán los responsables de los conflictos que se puedan generar"...

Turistas quedaron varados en la Feliz por desperfectos en trenes
Tres trenes que cubrían el servicio entre Constitución y Mar del Plata tuvieron demoras de varias horas por distintos desperfectos, lo que disparó la protesta de numerosos pasajeros.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados