Año CXXXVIII Nº 48937
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/11
Mujer 13/11
Economía 13/11
Señales 13/11

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 20 de noviembre de 2005  
Polos opuestos
Un convulsionado Tiro Federal visita al líder Gimnasia

Cuando las urgencias se incrementan, en Tiro Federal las cosas parecen marchar a contramano. Dos derrotas consecutivas (San Lorenzo y Argentinos) y ambas por goleada, más la visita al único líder del torneo Apertura, Gimnasia y Esgrima La Plata, son demasiados puntos en la columna del debe para agregarle un frente de tormenta interno como el que está viviendo el equipo de barrio Ludueña con la sorpresiva ¿renuncia? de su entrenador Jorge Solari.

Todo esto conspira para que el ambiente no sea el ideal para encarar un partido de semejante magnitud. El desafío será a las 16, con arbitraje de Angel Sánchez y con un clima especial, con un país expectante en 90 minutos de fútbol no decisivos pero sí clave.

Qué mejor oportunidad la de Tiro para volver a asomar la cabeza, tal como lo hizo contra Central. La posibilidad de voltear a un sorprendente Gimnasia no es una quimera ni mucho menos, pero para que los Tigres puedan cumplir con la diablura que tienen en mente el esfuerzo deberá ser mayor. Las derrotas ante el Ciclón y el Bicho forman parte de ese compilado de complicaciones, pero la real dimensión del problema hay que buscarla puertas adentro.

La verdadera preocupación hoy en Tiro debería pasar por tratar de encontrar la fórmula para parecerse a ese equipo que metió tres victorias consecutivas y no por abstraerse lo más posible de lo vivido en las últimas 48 horas.

Parece loco, pero es la realidad. La dura y triste realidad. El puntero está con ganas de seguir de racha, de seguir sorprendiendo y de dar un pasito más en pos del alocado objetivo. Tiro es la contracara. Tiene pocas chances de meter un batacazo. Será cuestión de ver cómo se levanta hoy Gimnasia. También de ver cuánta fuerza tiene este grupo para sobreponerse a un presente tan convulsionado.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
La garra de Aquino será necesaria en el bosque platense.

Notas Relacionadas
Acalorados

Lo esperado: Solari no fue a la práctica

Aquino: "Es una situación difícil y la cosa no está clara"



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados