Año CXXXVIII Nº 48937
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/11
Mujer 13/11
Economía 13/11
Señales 13/11

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 20 de noviembre de 2005  
El técnico afirma que "Villa tiene que ser titular"
El delantero retornará al equipo luego de tres fechas

Mariano Bereznicki / La Capital

Volvió Angel Tulio Zof. Y de la mano del viejo también lo hará el delantero Emanuel Villa. Es que con la llegada del experimentado entrenador de Central se producirá el sorpresivo retorno al primer equipo del atacante casildense, quien se perdió las últimas tres fechas por una molestia en los aductores. Tito ingresará en lugar del juvenil Marco Ruben. "Para mí Villa tiene que jugar", sentenció el experimentado técnico ayer, luego de la práctica matutina que el plantel auriazul cumplió en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria.

-Don Angel, ¿se puede decir que Villa está mejor que Ruben hoy en día, a pesar de su inactividad?

-A Villa lo vimos bien y además anda bien. Tito es capaz de hacer dos o tres goles en un partido. Por lo menos tenemos esa esperanza con él. Además, es un jugador que trabaja muy bien de arriba, al igual que Arsenal. Otra es que nos será útil para defender como para atacar.

-¿Entonces su regreso se pensó más en función del rival que otra cosa?

-No, para mí Villa (Emanuel) tiene que jugar. Además, es el hombre que lo venía haciendo. El tiene que estar, a pesar de que a veces no anda bien. Pero tenemos esperanza de que puede hacer dos o tres goles en un partido.

Está claro que el casildense cuenta con el aval de don Angel para recuperar la titularidad que perdió por una supuesta molestia en los aductores ante del clásico ante Newell's.

No obstante, llama la atención el ímpetu que exhibió Emanuel Villa en los últimos dos entrenamientos que hizo el plantel. Tito se mostró con muchas ganas de jugar y además desplegó un desgaste físico interesante. Como hacía tiempo no se lo veía.

La última vez que el atacante estuvo en cancha fue el pasado 30 de octubre, en la derrota ante River Plate en el Gigante de Arroyito. Luego se perdió los partidos con Newell's, Banfield y Colón.

En medio de todo eso, se rumoreó que el goleador canalla mantuvo una fuerte discusión con el por entonces entrenador Ariel Cuffaro Russo. A tal punto que varias versiones indicaban que el atacante dejaría la institución a fin de año.

Pero con la vuelta de Zof, o mejor dicho tras la ida de Cuffaro, Emanuel Villa volverá a tener otra oportunidad entre los once. Con esta confirmación de parte de don Angel y la milagrosa recuperación de la molestia que tenía no deja margen alguno para no pensar en la existencia de la discusión entre Tito y el ex entrenador canalla.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Con Zof, Central recibe a Arsenal para recuperarse



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados