Año CXXXVIII Nº 48910
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer
Economía


suplementos
ediciones anteriores
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10
Turismo 16/10
Mujer 16/10
Economía 16/10
Señales 16/10

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 23 de octubre de 2005  
Según Cristina "la gente acompañó un proyecto de país"

Buenos Aires.- La senadora electa por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, sostuvo hoy que el amplio triunfo del Frente para la Victoria en la provincia significa un respaldo "al proyecto de país" que encabeza el presidente Néstor Kirchner.

"No hay victorias personales ni individuales ni figuras rutilantes. Lo que la gente acompañó es un proyecto de país que está empezando a cambiar la vida de los argentinos", afirmó Cristina Kirchner.

En declaraciones que formuló en el Hotel Intercontinental del centro porteño, donde se montó el búnker oficialista, la legisladora enfatizó que la victoria del oficialismo "no es nombre propio, sino en representación del de un proyecto que hoy gobierna la República Argentina".

Acompañada por su segundo en la fórmula, el ministro de Defensa, José Pampuro; el primer candidato a diputado nacional, Alberto Balestrini; y el gobernador bonaerense, Felipe Solá, Cristina Kirchner defendió el proyecto del gobierno nacional "basado en el trabajo, la producción, el consumo y la exportación".

"El proyecto apunta a reconvertir lo que fue la gran tragedia nacional que llegó para todos los argentinos. Por eso sabemos que en la reconstrucción de la patria ningún argentino puede estar ausente", remarcó Fernández de Kirchner.

Cristina Kirchner agregó: "como dicen los chicos, no hay que creérsela porque nadie es eterno ni el voto es continuo de la ciudadanía", aunque pronosticó una brecha superior al 25 por ciento sobre su adversaria, Hilda "Chiche" Duhalde.

También agregó que "comienza una etapa de recambio generacional" y agradeció "a los hombres y mujeres del interior de la provincia", por el apoyo a su candidatura.

Al finalizar, Cristina Fernández de Kirchner bromeó al señalar que le había costado "más" llegar al estrado donde pronunciaría el discurso ante la prensa, que "ganar la elección" en la provincia de Buenos Aires. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Macri: "Nace la construcción de una alternativa nacional"

Carrió felicitó a Macri por el "primer lugar" obtenido

El gobierno fue el gran ganador en las legislativas nacionales


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados