Año CXXXVIII Nº 48910
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer
Economía


suplementos
ediciones anteriores
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10
Turismo 16/10
Mujer 16/10
Economía 16/10
Señales 16/10

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 23 de octubre de 2005  
Un cooperador policial denunció grave amenaza

"Usted hizo denuncias contra una empresa de seguridad privada y el dueño tiene dos empleados a los mandó para que tomen represalias contra usted y lo maten". Así, palabras más o menos, se enteró Miguel Angel Vitiello el pasado jueves de las amenazas que pesan sobre su vida. Todo fue a través de un llamado telefónico y la denuncia quedó radicada en la Agrupación de Unidades Especiales de la Jefatura local.

Vitiello es presidente de la cooperadora de la subcomisaría 23ª y en numerosas oportunidades denunció el accionar de la agencia de seguridad El Sol cuando esa empresa cumplía tareas de vigilancia en barrio Parquefield. Incluso, denunció que la organización es regenteada por el comisario principal Alberto Matute Ceballos aunque en los papeles la titular es su esposa.

De acuerdo a lo denunciado por Vitiello, la voz anónima que le transmitió el peligro que corre su vida le dijo que "los empleados de Ceballos son un tal Walter, que se mueve en un Suzuki negro chocado, y otro apodado el Mono", a quienes el cooperador dice conocer por ser los que cumplían tareas de vigilancia en Parquefield.

Finalmente, en su denuncia, Vitiello pidió a las autoridades policiales la protección que el caso requiere para él y su familia y responsabilizó de lo que pudiera ocurrirle a "Ceballos, su esposa, sus empleados y a las autoridades de la sección Registro y Control de Agencias de Vigilancia Privadas" a quienes denunció oportunamente ante la Dirección de Asuntos Internos de la policía santafesina.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados