Año CXXXVIII Nº 48910
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer
Economía


suplementos
ediciones anteriores
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10
Turismo 16/10
Mujer 16/10
Economía 16/10
Señales 16/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 23 de octubre de 2005  
Los títulos de Mujer para leer



.
"Historia del Rey Transparante"
Con fuerza desbordante, Rosa Montero narra una novela de aventuras con ingredientes fantásticos que habla del mundo actual y de lo que somos los seres humanos. En el relato, ambientado en el siglo XII, una joven campesina desnuda a un guerrero muerto en un campo de batalla, y se viste con sus ropas de hierro para protegerse bajo un disfraz viril. La narración escrita en primera persona, cuenta las peripecias existenciales de la protagonista involucrando directamente al lector. Se trata de un viaje a una Edad Media desconocida que entretiene y conmueve.

Autora: Rosa Montero

Alfaguara


"La ciudad de los herejes"
En esta novela, Federico Andahazi, cuenta una historia que revela el secreto del Sudario de Turín. Tanto los personajes como la trama de "La ciudad de los herejes" sirven al autor para exhibir la lucha del poder político y del poder eclesiástico con sus estrategias, argucias y actos cruentos y aterradores. Un duque que pergeña un plan ambicioso, y su hija que vive una tormentosa relación amorosa con un monje joven para fundar una ciudad perfecta pero efímera, son algunos de los argumentos a los que apela Andahazi para dejar al descubierto la licenciosa vida en los conventos, y el rostro oscuro de la naturaleza humana.

Autor: Federico Andahazi

Planeta


"La revolución de la conciencia"
Este libro reúne las respuestas a preguntas formuladas por estudiantes de diferentes países y por hombres y mujeres de diversas edades durante conferencias y cursos intensivos realizados sobre el sistema Isha. El volumen invita a incursionar interiormente para llegar a comprender de "que todos somos uno", y sugiere una serie de herramientas para lograr el despertar de la conciencia. El sistema Isha propone una nueva visión que apunta a deshacerse de los miedos y experimentar amor y libertad para vivir en plenitud.

Sistema Isha

Kier
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados