Año CXXXVIII Nº 48910
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer
Economía


suplementos
ediciones anteriores
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10
Turismo 16/10
Mujer 16/10
Economía 16/10
Señales 16/10

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 23 de octubre de 2005  
Cuando el éxito no es todo
"Costumbres argentinas", la mejor experiencia

Aunque Tomás Fonzi fue parte de los elencos de tiras que tuvieron la aprobación masiva del público, como "Verano del 98" o "Los Roldán", aseguró que "Costumbres argentinas" es el trabajo que le deparó mayores satisfacciones a nivel profesional y personal: "Fue la serie que recuerdo con más cariño de las que hice y la verdad que no esperaba nada de lo que pasó", contó el intérprete.

Como contrapartida, recordó que ese trabajo lo tuvo casi en un régimen de "internado": "La gran mayoría de amigos de mi grupo actual está compuesta por compañeros de ese programa. Lo pasamos genial y además estaba el tema de la banda, que tocábamos en vivo lo que queríamos, así que disfrutamos un montón. Creo que influyó para que pase esto que yo estaba internado ahí todo el día. Era mi casa, y claro, mis amigos también estaban todos ahí". A pesar del buen recuerdo, aseguró que no extrañará la experiencia: "No extraño para nada y cada vez lo siento menos porque hace siete años que hago tiras".

El tiempo transcurrido le permite al actor tener una mirada objetiva sobre el medio, en el que después de un largo tiempo advierte, como un buen signo, la reaparición de los unitarios y las tiras de ficción: "Creo que la tele está saliendo de una etapa vegetativa y recién ahora está volviendo a haber unitarios de calidad, y eso está bárbaro porque hay más trabajo no sólo para los actores, pero no sé si es tan así en las tiras. Como sea, me parece que mucho de lo que pasa se basa hoy en la presencia de grandes conductores", dijo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera
Notas Relacionadas
Los riesgos de tener un personaje singular



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados