Año CXXXVIII Nº 48910
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer
Economía


suplementos
ediciones anteriores
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10
Turismo 16/10
Mujer 16/10
Economía 16/10
Señales 16/10

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 23 de octubre de 2005  
Golpean brutalmente a un joven
Lo expulsaron de un boliche de la costanera. A la salida, un grupo de muchachos lo atacó y le fracturó una pierna

Un joven de 23 años terminó con una pierna fracturada y traumatismos varios al ser atacado a piñas y patadas por un grupo de muchachos a la salida de una disco de la zona norte de la ciudad, de la cual había sido expulsado por patovicas.

La agresión se produjo la madrugada de ayer a metros de la puerta del boliche Demonio, ubicado en Colombres casi en la intersección con la bajada Puccio. Allí había ido a bailar Germán Olmos, quien algunos minutos después de las cuatro fue expulsado de la disco por patovicas.

La expulsión fue observada por una patrulla del Comando Radioeléctrico, que fue testigo de cómo Olmos era agredido por un grupo de jóvenes que se encontraba fuera del boliche.

En la agresión, el joven recibió fuertes golpes en el cuerpo y sufrió la fractura de su pierna derecha a la altura del fémur, por lo que debió ser trasladado al Hospital Escuela Eva Perón, de Granadero Baigorria. Allí se le realizó una placa para diagnosticar la lesión y luego el paciente decidió su traslado al Hospital Italiano.

Lo cierto es que la llegada de los policías en plena golpiza provocó el desbande de los agresores. No obstante, los uniformados pudieron detener a dos de los victimarios, quienes fueron identificados como Marcelo Mangiaterra y Omar Secco, ambos de 19 años. Los dos fueron trasladados a la comisaría 10ª.

Un suceso similar había ocurrido el 9 de julio de este año, cuando un muchacho de 21 años recibió una puñalada a la salida de un boliche bailable de Urquiza al 1100.

En esa oportunidad, el joven formó parte de una reyerta que se originó cerca de las 4.30 y que sólo pudo ser desbaratada cuando se hizo presente una patrulla del Comando Radioeléctrico.

Así, la noche rosarina volvió a mostrar sus ribetes violentos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados