Año CXXXVIII Nº 48902
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/10
Mujer 09/10
Economía 09/10
Señales 09/10
Educación 08/10

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 15 de octubre de 2005  
Primera C: Argentino venció 2 a 1 a Cañuelas

Argentino venció 2 a 1 a Cañuelas como visitante, en partido correspondiente a la 11ª fecha del torneo Apertura de la Primera C.

Luego de un primer tiempo muy aburrido, en el que escasearon las acciones riesgo en ambos arcos, Argentino lo resolvió en una ráfaga de dos minutos cuando recién comenzaba el complemento.

A los 7, llegó el primer gol salaíto de la mano de un tremendo error del arquero local. Hugo Ibáñez sacó el centro desde la derecha y la pelota llegó al área fácil para el arquero. Cabral la contuvo y en forma inexplicable se le escapó de las manos y se metió en el arco. Un blooper ponía en ventaja al equipo de Tschudy, que comenzaba a revertir el pobre presente en el torneo.

Dos minutos después, otra vez Ibáñez (la figura de la cancha) desbordó y la mandó al centro del área, donde Di Giambatista, sin marcas y desde el punto del penal, sometió a Cabral y estableció el 2 a 0.

A partir de allí, Argentino se paró de contra aunque no pudo aumentar. Cañuelas fue y fue, aunque sin ideas y con más garra que fútbol. Hasta que en el descuento, a los 47, Fernández de cabeza marcó el descuento para los locales. Después Cañuelas tuvo una más pero no le alcanzó y el árbitro Sergio Zoratti pitó el final, que marcó la recuperación salaíta, que ahora suma 12 puntos en la tabla de la Primera C.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Ascenso: Córdoba goleó al líder Temperley 3 a 0



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados